Announcement

Collapse
No announcement yet.

Game Hall 1ªronda 2ºprogressive Game 4000 B.c. - 10 A.d.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Game Hall 1ªronda 2ºprogressive Game 4000 B.c. - 10 A.d.

Aquí tienen el hall para hablar de la primera ronda.

En este link para postear las salvadas.

1ª RONDA - 2º PROGRESSIVE GAME

RECUERDEN QUE NO DEBEN CONTINUAR LEYENDO SI AÚN NO HAN POSTEADO SU SAVE.

y otra cosa más, tengo pensado enviarle a Alfonso sus "crónicas" de la partida así que si les gusta la idea, estaría muy bien que preparen sus redacciones para que queden entretenidas de leer.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Re: Game Hall 1ªronda 2ºprogressive Game 4000 B.c. - 10 A.d.

Originally posted by Kramsib
    y otra cosa más, tengo pensado enviarle a Alfonso sus "crónicas" de la partida así que si les gusta la idea, estaría muy bien que preparen sus redacciones para que queden entretenidas de leer.
    excelente idea, asi le daremos un toque aún más entretenido.
    En que momento posteamos las crónicas?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Las crónicas se postean una vez hayas jugado tu partida, Presidente.

1º. Jugar.
      2º. Postear la save en el otro thread.
      3º. Redactar tu crónica en esta thread.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

uuu, la cronica, no me acuerdo ni de lo que hice, para la proxima ronda ok

bueno les digo algo, estoy en guerra con los ingleses, casi les agarro London pero esos spearmen estaban con esteroides , sigo en la Ancient Age (y bien atrasadito ) y Mathematics en 5 turnos, le saco una ciudad mas a los ingleses y me dan todo .
        Estoy dandole tributos a los persas pa que no me destruyan .
        Supongo que esta bien para la primera vez en Emperor
        Last edited by Manya; February 19, 2003, 16:53.
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Con los ingleses al norte (muy cerca), decidí bloquearlos con warriors y expandirme hacia el sur donde están los alemanes.

La ciudad de Rheims, situada al lado de Londres, decide pasarse a los ingleses

En esta partida mi cultura es muy baja.

Existe una verdadera guerra mundial. De las 8 civs que conozco, todas están en guerra, menos los franceses

Tropas alemanas en grandes cantidades son enviadas al norte, a traves de mi territorio, para luchar contra los persas. Los persas están en lucha con todo el continente. En pocos turnos el continente solo tendrá 4 civs (sin contar los desembarcos americano en el norte y ruso en el suroeste).

Estoy retrasado al menos 2 tecnologias
          Last edited by ydiiby; February 20, 2003, 08:46.

Comment

ehmm yo tengo instalado las multiunidades... seguro que no arroja error pero.. ehmm.. me quiero fiar antes eh.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡¡¡¡DOS tecnologias Ydiiby!!!!!! te envidio yo estare atrasado como 5 o 6
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

Originally posted by Manya
                ¡¡¡¡DOS tecnologias Ydiiby!!!!!! te envidio yo estare atrasado como 5 o 6

Pues "construction" es la segunda tecnologia que tengo que desarrollar en 40 turnos (10% ciencia).

¡¡¡Como envidio a Frucus la GL!!!

En el 10AD tengo a 10 archer y 2 horseman alemanes atravesando Francia para luchar contra los persas Espero que no se paren ha hacer una "escala tecnica" en mis ciudades

No tengo ROP con los alemanes por dos razones: quiero que la guerra sea larga y, la más importante, no me quieren pagar por el ROP

Tengo un warrior espia, sobre una montaña, 3 casillas al sur de Persepolis y puedo ver la guerra en primera fila

Comment

uuuu, ten cuidado con los Alemanes que tienen alto nivel de agresividad.

Frucus como lograste la GL en tan poco tiempo, a mi me flatan 28 turnos, aunque empeze antes que todos, pero me olvide de ahorrar shields antes de empezar .
                  Sos groso, sabelo!

Comment

Pues yo estoy a 6 turnos de la Great Library, dudo que me la ganen ya que la empeze mucho antes de tener Literature asi que tengo una gran ventaja en shields.

Me la he jugado de pacifico, no me he metido con nadie ni se han metido conmigo. Pero le traigo ganas a los Alemanes por todo el territorio que tienen. Afortunadamente estan algo atrasados tecnologicamente hablando asi que ahora que tenga la GL les voy a dar unas leccioncitas de guerra

En techs ando como 3 atrasado pero no me importa, estoy confiado en la GL y con ella se vera la furia de ZEN D'ARC!!! Durante toda la ronda estuve a la par de los demas en tecnologia hasta los ultimos turnos. Tienen the Republic.

(y espero provocar una guerrita entre los Ingleses y Persas y asi darle en la madre a los ingleses tambien...)

Tambien tengo contacto con la otra isla pero incluso algunos, los EU y Japon estan mas atrasados.
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

No se porque Hammurabi me esta cayendo bastante mal...

Que no se le suba porque como dijo Ice Cube, I'm the wrong nigga to **** wit!"

le espera una buena para cuando tenga cavalry...

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Buena partida Master Zen , yo me olvide de ahorrar esos @$#%& shields y ahora estoy segurito que me la sacan .

Cavalry, le das con los knights que los destrozas como nada
                        Sos groso, sabelo!

Comment

no te desesperes Manya, si no consigues el GL usa negociacion bien agresiva y estaras al tiro!

Comment

me sabe mal, pero yo también me quejo de como me va la partida

Al principio estaba acojonado por 2 factores, el enorme territorio al sur y oeste de los alemanes, con lo que se propiciarían desembarcos masivos de bárbaros, y la agresividad de los persas, que en mi partida se han cargado a los ingleses :glup:

Al respecto de los bárbaros, parece que mi vecino germano se lo está pasando "en grande" de todos modos he fundado una ciudad tapón (la que hay en el río) para evitar penetraciones a mi homeland, y voy a fundar la siguiente en la costa (ya tengo el settler en esa dirección), aprovechando la fundación de una ciudad rusa... Además, los ingleses pudieron fundar 2 ciudades al sur de Alemania...

Sobre los persas, entiendo que a medida que pase el tiempo se debilitarán, sus "ciudades inglesas" no valen un pimiento, pero para mí serán interesantes en un futuro... Ahora cruzan mi territorio 3 setlers con la guarnición...están en paz, pero no han tenido descando durante la partida (ni alemanes ni iroqueses).

De la situación internacional (el resto de civs), lo único que temo es que alguna civ se haga hegemónica (antes que yo) en su propio continente, especialmente los indios (qué depresión cuando he visto su score)

Tecnológicamente voy bien, aunque ahora estoy 1 tec atrasado, estoy a 0% de ciencia con GL...ya me la regalarán. Además, soy "tech trader" es único que conoce a todos, con lo que los intercambios sólo los hago yo las civs del 3er continente están más retrasadas... Lo peor es que no han descubierto la república, a la que me cambiaré enseguida (previa renegociación de los tratados de paz con mis vecinos, por si acaso). Con el tesoro que estoy acumulando...aceleraré ciertas construcciones...

Lo único que temo es una guerra demasiado pronto...pero de momento creo que puede controlar al resto de civs diplomáticamente...
                            Israel = apartheid

Comment

Pues yo en lineas generales estoy satisfecho con mi partida;

Empezé algo asustado por el territorio que rodeaba París, selvas y desierto.. Pero después fui explorando el sudeste de París y vi que ahí había algo interesante, praderas verdes.. En seguida me tope con los ingleses y con el resto de civs del norte, pero como de siempre soy más un builder que un warmonger nada de guerras, comercio y buen rollo. La primera gran noticia fue que al intercambiar mapas con las civs del norte me di cuenta que estaban todas embotelladas, atascadas desde hace años, ya que no tienen más espacio vital para desarrolarse. Esto hizo que pasara a ser potencia continental, ya que me fui expandiendo por el sur, hasta toparme con los franceses.

Respecto a la situación internacional, están casi todos en guerra con los iroqueses, que antes eran la potencia a seguir pero que han bajado mucho con estas guerras.

Respecto a mis vecinos, con Inglaterra no me llevo bien, pero no me importa porque tienen muy pocas ciudades y todas en medio de la profunda selva.. Por lo tanto, no problem. El único problema puede venir del sur, de la Gran Alemania, que tiene un terreno desproporcional comparado con el resto. De todas formas es mi gran aliado en el continente, tenemos derecho de paso e intercambiamos muy a menudo. Así he conseguido sobrepasarles en el score y ser la potencia numero uno del continente. Lo que pasa es que hace poco contacté con los temibles chinos..

Teconlogicamente hablando no voy mal, junto con un par de civs voy en cabeza, cada uno por una rama diferente, yo voy a por la Monarquía.

P.D: El mapa es Gran Bretaña, calcao
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                              X