¡Alto Alfonso! para comentarios de la partida abriré una nueva thread. (No pensaba que terminaría alguien tan pronto).
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2º PROGRESSIVE GAME PARA CIV III v1.29f
Collapse
X
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
-
En las características de la partida del primer poste.
- El plazo para jugar cada ronda será de 10 días a partir de que se postee la salvada de inicio, tras lo cual dará comienzo la siguiente ronda.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Kramsib, ya he puesto todo en la web, http://spanish.apolyton.net/civ3/civ3main.shtml si no te gusta algo me lo dices.
EDIT: Kram, no me mandes e-mails tan pesados a la cuenta de Hotmail que me la van a dar de baja por ocupar el espacio... mira tu si me podria dar Jay Bee una de esas @apolyton.net...Last edited by Alfonso; February 19, 2003, 12:16.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Chee, Alfonso, tu me dijiste que te enviara el material, la verdad no se para qué pues te lo podías bajar todito de esta thread.
Pero bueno, tienes un PM y otra cosa que se me olvidaba, ahora que ha salido PTW ya puedes subir mi Mod Gráfico ¿verdad?«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Es la primera vez que juego en Emperor (y ni en Monarch juego)
Nombre: Manya
Poblacion: 811000
Cultura: 236
GNP: 36
Mfg. Goods: 40
Land area: 14.600
Literacy: 3%
Military Service: 7 years
Maravillas: 0 (Great Library en construccion)
Victoria: pffffff
Despues de unas cuantas guerras, que yo no declare (bue, excepto una) el .SAVAttached FilesSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Otro consejo es, sobre todo para los nuevos, que le cambien el nombre a la salvada para saber mejor de quién es cada una.
"Nombre-ronda-i-año.sav" puede ser un buen ejemplo.
EDITED.
Otra cosa más, me gustaría enviarle a Alfonso sus "crónicas" de las partidas (las que pongan en el Hall de esta ronda que está en el siguiente link:
http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=77729 )
Así que les pediría que aunque luego comenten la partida como mejor les parezca en la thread, me hicieran al menos un resúmen algo elaborado (no más extenso de una hoja de word), más que nada para colgar en la web un relato interesante.
Como son muchos jugadores, seleccionaré 3 "crónicas" para subir a la web. No se si escoger las 3 crónicas que me parezcan más interesantes del total o escoger una de entre los mejores de la ronda, otra de la parte media de la tabla y otra de la parte baja (las más interesantes de cada "casta").
Estoy pensando en que haya un trofeo al mejor "cronista", elegido mediante poll al final del progressive (y mientras preparamos la 3ª edición) pero que no va a bonificar para la puntuación del Progressive.
¿Les parece bien la idea?. Si les parece bien, lo comprobaré en sus "crónicas".Last edited by Kramsib; February 19, 2003, 17:00.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
1ª Ronda 128 Turnos 4000 a.C. - 10 d.C.
Nombre del jugador: ydiiby
Población: 1288000
Cultura: 664
GNP (Demografías): 74 million
Mfg. Goods (Demografías): 61 megatons
Land Area (Demografías): 27500 square miles
Literacy (Demografías): 3%
Military Service (Demografías): 8 years
Nº de Maravillas construidas durante la ronda: 0
Victoria (Año en el que se consiguió): no
Attached Files
Comment
-
F11 Info y la cultura de Culture AdvisorSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
Gracias Manya
Mis estadisticas:
---------------------
Poblacion: 1.231.000
Cultura: 688
GNP: 98
MFG: 40
Land Area: 20900
Literacy: 3%
Military Service: 6
Maravillas: 0
Victoria: No
Me encanta este JuegoAttached Files
Comment
-
Voy a terminar ultimo seguroSos groso, sabelo!
Comment
-
Gracis Chilean pero no creo que puedas jugar peor que eso, mira las estadisticas esasSos groso, sabelo!
Comment
Comment