Calma, calma, que en emperor avece he partido bien pero tarde o temprano me borran de la fas de la tierra
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2º PROGRESSIVE GAME PARA CIV III v1.29f
Collapse
X
-
no creas, Info.
Chilean yo no se que pasa en Emperor porque nunca juge , ni en Monarch, a donde me metiSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
si y se puso esa carita triste, no estara baboseandonosSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
Originally posted by lnf0904
El que ha empezado mu bien es ydiiby, no creen???
y yo mal, para no variar.
Poblacion: 716000
Cultura: 937
GNP: 43
MFG: 42
Land Area: 17900
Literacy: 13%
Military Service: 5
Maravillas: 0
Victoria: No
Comment
-
Originally posted by Manya
si y se puso esa carita triste, no estara baboseandonos
Que disfrute mientras pueda....
Sabes lo que me encantaría una partida multijugador, a la siguiente que se monte (si puedo )me apunto, al final pa que me machaquen, seguro , pero tengo muuuXa curiosidad.
Comment
-
¿ya se puede empezar a jugar la segunda ronda para postearla despues?Last edited by Manya; February 20, 2003, 22:53.Sos groso, sabelo!
Comment
-
hmm... mejor no contesto eso sino revelaria mi secreto!!
por cierto, el continente tiene una similitud MUY fuerte con gran bretaña, no creen?A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by lnf0904
Seguro!!!
Que disfrute mientras pueda....
Sabes lo que me encantaría una partida multijugador, a la siguiente que se monte (si puedo )me apunto, al final pa que me machaquen, seguro , pero tengo muuuXa curiosidad.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Master Zen
hmm... mejor no contesto eso sino revelaria mi secreto!!
por cierto, el continente tiene una similitud MUY fuerte con gran bretaña, no creen?
Comment
Comment