Originally posted by Jay Bee
Master Zen, en España practicamente todo el mundo pasa de la monarquia. es algo que esta ahi no sabe muy bien por que y para que. Yo creo que si se hiciera un referendum probablemente ganase la republica. Pero no es un tema que le interese a nadie ya, de momento estamos bien como estamos. Excepto por la pasta que se lleva sin dar un palo al agua el rey no molesta en absoluto y por eso se le tolera. Yo creo que hasta incluso cae bien y todo...
Master Zen, en España practicamente todo el mundo pasa de la monarquia. es algo que esta ahi no sabe muy bien por que y para que. Yo creo que si se hiciera un referendum probablemente ganase la republica. Pero no es un tema que le interese a nadie ya, de momento estamos bien como estamos. Excepto por la pasta que se lleva sin dar un palo al agua el rey no molesta en absoluto y por eso se le tolera. Yo creo que hasta incluso cae bien y todo...
dan más pena que otra cosa y son más bien pocos...
. Así por ejemplo en la calle de abajo de donde está mi casa tenemos el Cuartel General de Fuerza Nueva, en el centro de la Calle del Carmen, (en el piso de arriba vive un amigo mío que amenaza con poner la minicadena a todo volúmen con la internacional
) que aún tiene una estatua de Franco (la nuestra está en la plaza del ayuntamiento que áun conserva el nombre de Plaza del Generalísimo), y cada 20 de Noviembre le suelen dejar alguna corona de flores al pie de la estatua (no, no son ramitos de violetas -Cecilia-
) además de los funerales que se le organizan en la iglesia de San Francisco.

Comment