Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sagunto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    FELIZ CUMPLEAÑOS ANTXON!!!!!!!!!!!!!!!!!

    psssst hagamos una fiesta en conjunto que hoy cumplo 2 años desde que me inscribi, oficialmente, en el foro. Asi que vamos Antxon lets have a
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #47
      Originally posted by Jay Bee



      Lamento que te haya molestado. Ese es un cantico futbolistico que vengo oyendo desde que tengo uso de razon, o sea, hace ya bastantes años y que estoy seguro que tu mismo habras oido miles de veces. Es parte del 'vacile' que siempre acompaña una conversacion de futbol. Sinceramente no comprendo que te puedas sentir molesto por una cosa tan nimia, pero bueno, mis disculpas again.

      Si gana la liga la Real me temo que vas a escuchar esa rima y supongo que otras bastante mas malsonantes en Anoeta referidas al Madrid. Crees realmente que es motivo de disgusto? Yo lo que hare sera encajarlo deportivamente porque nos lo habremos "merecido" por no haberles podido superar en el campo.
      Excusas aceptadas. Me molestarán igualmente las rimas que se hagan, llegado el caso , en Anoeta. Te pido excusas por adelantado.
      En mis tiempos de socio de la Real recuerdo que se aplaudía al rival si jugaba bien y se abroncaba a un defensa propio si hacía una falta violenta. Al acabar el partido con el Bilbao nos íbamos las dos hinchadas a tomar potes a lo viejo y tan amigos. En el campo procurábamos animar más que el contrario y no insultar más que el contrario, que parece que es lo que se hace ahora.
      ¡Qué tiempos!
      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

      Comment


      • #48
        Pero esos son insultos bienintencionados Otra cosa es cuando se empieza con los politiqueos absurdos, por ahi yo si que no paso.

        Comment


        • #49
          Lo de Madrid cabrón saluda al campeón (y con el Barça, Real..) es una canto mítico en los estadios de la liga
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #50
            Felicidades Antxon

            Comment


            • #51
              Originally posted by _j6_
              Tomas Roncero es director del diario As
              El director de AS es Alfredo Relaño.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #52
                Cuando dije director me referia a directivo
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment

                Working...
                X