Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sagunto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Felicidades Antxon

Y que sepas que aquí tienes un supporter de la Real, aupa Real!! Ojalá ganeis la liga, el juego que estais practicando es digno de alabanza, lo que ya se sabe, eso de que gane un modesto como la Real la liga no se lleva, lo del Domingo es solo el principio, ya veras
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Pero que morro teneis. La Real no ganara la liga por dos razones, la primera porque el Madrid el Valencia son mas regulares y la segunda y mas importante, porque la Real no tiene banquillo y en cuanto se le lesionan un par de titulares se resiente mucho. Andar ahora invocando conspiraciones para tapar heridas que aun no han salido es absurdo. El penalti fue penalti, otra cosa es que en muchos casos no se pite. Pero penalti fue. Y lo de Morientes fue un golazo. Menos llantos y mas goles. Y si despues de todo esto la Real gana la liga, chapeau! y si no, "Real Sociedad cabrón, saluda al campeón"

Moraleja: Haceos todos del Madrid, que vivireis mas felices

Comment

JB, eres peor que Tomás Roncero

Toda España vio que no era penalty Y en lo del banquillo de la Real tienes razón, cuando faltan Xabi o Nihat el equipo lo acusa, lo que pasa es que los favoritos (Madrid, Valencia, Deportivo) no han aprovechado de recortar ahora la ventaja, cuando no tenían partido entre semana.. Ahora que empieza la Champions la Real lo tendrá más facil, ya que estos tres tienen grupos muy serios que les sacarán esfuerzo, llegarán al Domingo desconcentrados y cansados y...

Todo depende si la presión no puede con la Real, pero tiene el handicap que te digo de la Champions.

Comment

Bueno cumplo Antxon...

disculpas... nadie sabe decirme algo del Betis...
          "Dilexi iustitiam, odivi iniquitatem, propterea morior in exilio" [PAPA GREGORIUS VII +1085] - ("He amado la justicia, he odiado la iniquidad, por eso muero en exilio") - ("I loved justice, I hated unfairness, that's why I die in exile") - (J'ai aimé la justice, j'ai détesté l'iniquité, c'est pourquoi je meurs en exil") - ("Ich liebte Gerechtigkeit und hasste Ungerechtigkeit, deshalb sterbe ich im Exil")

Comment

y quien es Tomas Roncero?

Los que vimos el penbalti por Estudio Estadio coincidimos con el impresentable de Iñaki Cano. de esos se pitan muy pocos, es cierto, pero penalti fue sin ninguna duda. O es que las manitas del defensor realista no estaban ahaciendo nada? Viva er Betis manque pierda!

Comment

Podía ser penalty, pero Dani lo forzó de mala manera. También le hicieron un penalty a Kovacevic y no se pitó. Sólo pido igualdad.
              El cabezazo de Morientes es difícil de ver. Todo el balón debe sobrepasar toda la línea y en las fotos que yo ví se apreciaba que el balón había pasado por completo la parte exterior de la línea, pero no la interior. Además Pavón (creo) hizo un penalty de libro que no fué pitado.
              Los penaltys, o se pitan todos o no se pita ninguno. Para mí que deberían pitarse todos.
              A todos: ¡Muchas gracias!
              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Eso es verdad, Dani lo exagero demasiado pero ya sabes como son estos andaluces Sobre lo de pitar todo, estoy completamente de acuedo contigo. Ahora bien el arbitro pita lo que ve y lo que no ve no lo pita. Hay que darles un margen de credibilidad y no continuar con la eterna historia de si perjudican al debil y favorecen al fuerte. Unas veces se equivocan, otras no, pero no hay que pensar que lo hacen de mala fe. Bastante malos son de por si los arbitros españoles como para que nosotros les metamos mas presion para que lo hagan peor.

Comment

I agree con Antxon

O se pitan tidos o ninguno, a de haber igualdad. Es como los penaltis televisivos de agarrones en los corners, nunca se pitan. O se pitan todos o ninguno, lo que no se puede hacer es pitar solo uno, y sospechosamente a un líder que no vende..

Tomas Roncero es director del diario As y periodista de la COPE en el Tirachinas, de largo el mejor programa de futbol, viva Abellan!!

Comment

Originally posted by Jay Bee
                    Y si despues de todo esto la Real gana la liga, chapeau! y si no, "Real Sociedad cabrón, saluda al campeón"

Moraleja: Haceos todos del Madrid, que vivireis mas felices
                    Sinceramente, me molestan mucho algunas rimas que se hacen por ahí.
                    Creo que eso sobraba, JB.
                    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

...Bastante malos son de por si los arbitros españoles como para que nosotros les metamos mas presion para que lo hagan peor.
                      No sólo los españoles. Pregúntenle a los mexicanos de por aquí a ver qué dicen...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Sinceramente, me molestan mucho algunas rimas que se hacen por ahí.
                        Creo que eso sobraba, JB.

Lamento que te haya molestado. Ese es un cantico futbolistico que vengo oyendo desde que tengo uso de razon, o sea, hace ya bastantes años y que estoy seguro que tu mismo habras oido miles de veces. Es parte del 'vacile' que siempre acompaña una conversacion de futbol. Sinceramente no comprendo que te puedas sentir molesto por una cosa tan nimia, pero bueno, mis disculpas again.

Si gana la liga la Real me temo que vas a escuchar esa rima y supongo que otras bastante mas malsonantes en Anoeta referidas al Madrid. Crees realmente que es motivo de disgusto? Yo lo que hare sera encajarlo deportivamente porque nos lo habremos "merecido" por no haberles podido superar en el campo.
                        Last edited by Jay Bee; February 18, 2003, 09:37.

Comment

¡Felicidades, Antxon!

Jay Bee, explicame eso de Arse y los anglófonos plizz.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Arse significa ano en ingles coloquial

Comment

Arse significa ano en ingles
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Arse significa ano en ingles coloquial
                                Jóder, ¡cuan escatológico está hoy el foro... !

arse:
                                1 noun taboo (part of body) culo.

u to arse about / arse around:
                                1 intransitive verb taboo: hacer el idiota.

l not to know one's arse from one's elbow, taboo: no tener ni puta idea.
                                Last edited by WRW; February 18, 2003, 10:09.
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X