Para morirse de risa!. Los yankis se quejan de que los iraquíes muestren imágenes de los prisioneros!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tratado de Paz por recursos en Civ3 1.29f
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bah! Yo no me la quito hasta que termine esto!!A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Aunque no está confirmado ni se da ningú nombre, se supone que los yankis han descubierto una instalación donde se pudieron construir armas químicas...
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Ahora esta Saddam hablando en TV de nuevo...aunque es evidente que es un video pregrabado, ha mencionado la defensa de Umm Qasar y otros eventos recientes.
Yahoo News:
Fuerzas de U.S. en camino a Baghdad se han enfrentado a unidades de la Guardia Republicana, de la division "Medina".DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Despues de IRAK seguira..... Argentina????
Nota en prensa local:
"La Triple Frontera, donde se unen los límites de Argentina, Paraguay y Brasil, es considerada un “santuario del fundamentalismo islámico” por personal de seguridad de Estados Unidos según un informe oficial dado a conocer este fin de semana por la prensa argentina.
El documento Estrategia de seguridad, elaborado por el jefe del Comando Sur de Ejército estadounidense, el general James Hill, afirma que la zona es un punto estratégico del terrorismo internacional, junto a países como Colombia, la isla venezolana Margarita y Corea del Norte.
El informe asegura que en la Triple Frontera hay negocios ilegales -contrabando y narcotráfico- que generan US$ 500 millones que salen por año con el fin de financiar “operaciones terroristas”.
El texto señala que “Estados Unidos es una fuerza militar con derecho adquirido para actuar en todo el mundo en defensa de la economía de libre mercado y garantizando la seguridad energética”.
Zona roja. La Triple Frontera, donde se tocan las ciudades brasileña de Foz de Iguazú, la argentina Puerto Iguazú y Ciudad del Este del Paraguay, es el lugar de residencia de una numerosa colonia árabe, compuesta en su gran mayoría por comerciantes, y un reconocido centro de contrabando.
En la última década hubo insistentes versiones de que esos comerciantes hacían importantes contribuciones a las organizaciones fundamentalistas islámicas.
También alegaciones de que la Triple Frontera habría desempeñado un importante papel en la preparación de los dos atentados antisemitas ocurridos en Buenos Aires, en 1992 contra la embajada de Israel y en 1994 contra la mutual judía AMIA, que causaron más de un centenar de muertos.
La última referencia en la que se asoció la región con el terrorismo fue la información de que en 1995 el líder de la red terrorista al Qaeda, visitó la región.
Reacciones. Al dar a conocer el informe, los principales matutinos argentinos reaccionaron vinculando el documento con un futuro intervencionismo militar de EEUU en la región. El diario Página 12 comentó ayer que “en las últimas semanas se ha preparado el terreno mencionando que Bin Laden estuvo allí, que US$ 500 millones salen de la zona para financiar a terroristas y que el lugar está infestado de comandos listos para cometer atentados (...) Pero por ahora no se ha exhibido prueba alguna”.
Clarín planteó una interrogante sobre la soberanía de las naciones latinoamericanas frente a pretendidas acciones de seguridad de EEUU en la región: “¿No podría ponerse en juicio la gobernabilidad de la región, luego que el general Hill advirtiera que la mayoría de las naciones son débiles para enfrentar una hipotética oleada terrorista?”.
Por su parte, La Nación anticipó que la Triple Frontera podría ser el próximo blanco terrorista de EEUU, luego de su campaña en Irak.
En una entrevista publicada ayer en ese diario, el canciller argentino Carlos Ruckauf descartó que esté operando un comando terrorista en la Triple Frontera. “Me parece que es una estructura desmovilizada. No tenemos informes de que haya elementos terroristas. Hay, sí, denuncias de EEUU de que desde algunos lugares cercanos ha habido financiamiento para organizaciones que pueden albergar a terroristas. "
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
El texto señala que “Estados Unidos es una fuerza militar con derecho adquirido para actuar en todo el mundo en defensa de la economía de libre mercado y garantizando la seguridad energética”.
esto es vergonzoso, y lo peor es que por primera vez en mi vida no soy optimista...
hace poco (esta semana pasada) ¿¿¿esta semana pasada??? (sí)Bush anunció una endurecimiento de las leyes antitabaco en USA ¿alguien sabe a qué partido político financian? donde puedo conseguir información. Aunque sea una financiación pareja con los demócratas, ya me serviría en la idea que me ronda por la cabeza
Es que para mí, el origen de todos los males está en la estructura política de los USA, en sus leyes electorales...Israel = apartheid
Comment
Comment