Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tratado de Paz por recursos en Civ3 1.29f

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• *Parece que ha muerto otro solado de EE.UU esta tarde (yo no lo sabía) [CNN]

* Bagdad ha sido bombardeada hace diez minutos [Reutres, hace unos segundos]

* Un general de divsión (la 51) se ha rendido (Reuters)

* El avance aliado se ha detenido cerca del Eúfrates, en Nassiriya [CNN]
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Dos cosas:

1) Palestine Hotel: Sufrió graves daños segun los corresponsales de TVN. También se informa que muchos periodistas habrían sido arrestados por la policia nacional iraqi. Los corresponsales de TVN se salvaron de que no los pillaran ya que estaban arrestando a quienes transmitian imagenes en directo.

2)Lo de los pozos petroleros es discutible aún. No solo Al-Jazeera y Al-Arabiya están negado el incendio de los pozos, sino que los corresponsales de los canales chilenos TVN y UC-TV que han estado cerca de los pozos de Mosul (en el norte) y Karkuk indican que están intactos, a diferencia de lo que ha informado la CNN.

Lo que me emputece es que no sé a quien creerle. Obviamente prefiero creerle a TVN y a UC-TV que son neutrales a diferencia de la CNN y las cadenas arabes.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• BBC (tv):

-TV Iraqi admite que se han lanzado misiles al-Samoud II y Fatah hacia Kuwait.

-En Umm Qasr, todavía se presenta cierta resistencia aparentemente aislada. Debido al peligro de que el puerto se encuentre minado, no han entrado todavía varios barcos con ayuda humanitaria de la ONU.
        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Una fuente militar turca ha confirmado a Reuters que una "pequeña vanguardia" ha cruzado la frontera con Iraq.

Los corresponsales españoles de la SER (y creo que bastante otros españoles) no han sido arrestados (hasta donde he entendido)

Comment

• Originally posted by Chilean President
            Lo que me emputece es que no sé a quien creerle. Obviamente prefiero creerle a TVN y a UC-TV que son neutrales a diferencia de la CNN y las cadenas arabes.
            Seguramente, pero al menos en el sur, esta mañana estaban mostrando imágenes de un pozo en llamas en CNN.
            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• El problema es que si son pozos petroleros actuales o de la 1era guerra delgolfo.. o si es un incendio de alguna otra cosa.

Por ejemplo el sitio de CNN en la mañana tenia esta imagen y aseguraban que se trataba de pozos petroleros, cuando en realidad se trataba de fotos de ejercicio de diciembre pasado en el desierto de Mojave.

Comment

• A saber.. Desde luego, antes que a la CNN yo creería hasta a las cadenas árebes. De todas formas, en estos casos, yo suelo sacar la media de lo que dicen unos y otros.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Lo de los pozos creo que es cierto.

Por otro lado, la tv iraquí no había sido bombardeada¿?
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• perdon, esa imagen no es del ejercicio en Mojave, es de la 1era guerra del golfo.

Comment

• Originally posted by yaroslav
                      Una fuente militar turca ha confirmado a Reuters que una "pequeña vanguardia" ha cruzado la frontera con Iraq.
                      Pues parece que han entrado 1,000 y 5,000 estan rodeando la frontera.

Turkey Moves 1,000 Soldiers Into N. Iraq
                      16 minutes ago
                      By SUZAN FRASER, Associated Press Writer
                      ANKARA, Turkey - Turkey moved 1,000 soldiers into northern Iraq (news - web sites) on Friday to beef up its forces there, a Turkish military official said.
                      Turkey already maintains several thousand soldiers backed by a few dozen tanks in northern Iraq to chase Turkish Kurdish guerrillas.
                      Turkey is also shifting some 5,000 soldiers to the border region, the military official said, speaking on customary condition of anonymity.

el link
                      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Ni la TV iraqi ni el centro de comando central, ni el ministerio de comunicaciones han sido bombardeados... why? I don't know

Comment

• Haarezt afirma que son 1500

link: http://www.haaretzdaily.com/hasen/spages/275589.html

Lo de los pozos: se lleva bastante avisando de que los iraquies usarían trincheras repletas de petróleo para obstaculizar los mecanismos de detección de los EUA (no creo que lo logrén)

Comment

• Yaros tengo una pregunta, y espero que no te moleste. Cual es tu opinión como judio de esta guerra? Es decir apoyas la intervención EUAana o """apoyas""" a Irak?
                            En todo caso es sorprendente que EUA siga diciendo que es un estado terrorista arabe, considerando que Irak es el estado "menos arabe" de la zona... por lo menos no tan fundamentalista y Hussein es laico pa la zona.

Comment

• Esto es un chiste-noticia que aparece en el apartado "guerra minuto a minuto" de emol.com

20:00.- A objeto de cumplir una misión humanitaria, tropas turcas cruzan la frontera con Irak.

Comment

• Creo que con ese cambio de bandera Yaros ya ha contestado.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X