The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by thorgalaeg
En las imágenes se veÃa una lÃnea de unas diez columnas de polvo y humo de tamaño decreciente. Esa es la tÃpica señal que deja un reguero de bombas NO guiadas lanzadas por un bombardero como el B-2 o B-52. O sea que de bombas inteligentes y bombardeos quirúrjicos nada. Están bombardeando por zonas.
De hecho, aunque creo que el B-2 es capaz de lanzar municiones inteligentes, el B-52 no aunque puede cargar misiles crucero aereos pero por la forma de las explosiones es obvio que fueron de caida libre. Las mentiras del imperio!!
Lo que yo me pregunto es porque todavia no han ido con todo contra el sistema de comunicaciones iraqui que es lo que deberian de noquear primero y con fuerza devastadora. Tal vez estan confiados en que van a agarrar a Saddam en uno de estos bombardeos menores.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
"¿Bombardeo quirurgico? El viejo alfombrado de bombas nunca muere. Aparte de lo nuclear no hay nada más efectivo para aterrorizar y quebrar la moral del enemigo"
Hay que joderse. Las lineas de comunicaciones no las cortan porque a los iraquies no les facilitan nada la labor: con tropas acantonadas (y acojonadas) en las ciudades no hay ordenes útiles que dar, y que comuniquen a una unidad Iraqui que el enemigo se acerca facilita su rendición.
que signfica el "istán" en el nombre de tanto paÃs raro? Pakistan, Afganistan, Kasajastan, Uzbekistan, Tudopmekistan, Opkilopistan, Amanesistan, Petroleoistan, etc, etc, etc?
...no sólo ya comenzaron los bombardeos de verdad, y ahora TurquÃa tb "colabora" en meter la pata...
Al menos según la CIA murió en el ataque del primer dÃa un tal "Chemical Ali", que fue el responsable de usar armas quÃmicas contra los Kurdos en 1987 y 88...deberÃan matar más gente como esta y menos civiles.
"La televisión iraquà informa de que Iraq niega haber incendiado los pozos de petróleo, y afirma que lo ha pasado es que las trincheras llenas de petróleo han sido incendiadas"
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Esto de los pozos me parece ya un pitorreo descomunal..
Todo el mundo sabe a que van a por el petróleo, digo a por la liberación del pueblo , y encima arbustito tiene huevos a decir en el discurso a la nación que el pueblo iraquà se controle y no queme los pozos Pero como se puede ser tan provocador, cabrón
Comment