Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes Thread de politica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La caida del servidor trastoco los plazos de las votaciones.

Segun los Post enviados a el Thread de la partida la opinion generalizada es firmar la paz con Rusia y atacar a Francia.
    Pero las votaciones del Thread politica estan igualadas en si hacerlo a traición o con declaración formal.

Mi opinión es claramente realizarlo a traición, nuestro prestigio se vendra abajo de todos modos pues romperemos nuestro tratado comercial de entregarle 12 monedas de oro a Francia.

La acción la realizare mañana lunes 28 abril a no ser que haya mas votaciones del resto de senadores.
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• Originally posted by Estilpón
      ¿y el ministro de "defensa" qué dice?

(conociéndolo, de la guerra más bien)

ehemm.... no me habia fijado en estre thread pero en el de la partida habia hecho bastante claro que la mejor opcion es Paz con Rusia y destruir a Francia. Asi que

4)

Recuerden que es mejor atacar con alianzas, tal vez podemos conseguir una alianza con Rusia contra francia y eso no dañaria nuestra reputacion.
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• No hay que perder las formas. Hagamos las cosas bien hechas.

Nocreo que nos de una gran ventaja, el hecho de traicionar a Francia, solo un turno en su terreno. Podemos declarar la guerra oficialmente y en el mismo turno ocupar los lugares estratégicos.
        lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Master Zen apoya la declaración oficial de guerra.

Pero me surge una duda, en caso de declararle la guerra hay que esperar hasta el turno siguiente para invadir su territorio. Caso de no hacerlo asi tambien sufre mucho el prestigio.

¿Es mi suposición acertada o se puede invadir el territorio?
          Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

• No, tienes razon, es mejor declarar guerra AFUERA del territorio. De todas formas habra efecto sobre el prestigio pero no tanto.

Somos descarados pero no tanto

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Claro, hacerlo dentro del territorio sería una puñalada trapera. Bueno, que yo tengo vergüenza de traicionar así a los franceses.
              Pido un poco de respeto con ellos, que al fin y al cabo se han portado bien con nosotros. Que su final sea justo y honorífico !!
              lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Pero si se declara a principio del turno da igual invadir el territorio en el mismo turno o es mejor esperar a el siguiente para que no sufra tanto el prestigio.

Comment

• que yo sepa da igual. Declaras guerra, invades. Atacas siguiente turno.

Comment

• http://www.handykult.de/plaudersmilies.de/star2.gif[[/IMG]CONVOCATORIA DE ELECCIONES

A partir del día de hoy se abre un plazo de 72 horas para la presentación de candidatos y las votaciones.

Mi dirección ha terminado con la firma de la pazcon Francia a cambio de la ciudad de Tours.

http://www.handykult.de/plaudersmilies.de/star2.gif [/IMG]FIN MENSAJE PRESIDENCIAL

Comment

• A ver, presentense
                      Sos groso, sabelo!
                      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• No me presentare a la reelección pues soy firme creyente de que la continuidad en el poder solo genera mal gobierno y corrupción.
                        ALTERNANCIA SIEMPRE ALTERNANCIA ( tambien vale si la alternacia se produce en la dirección del partido)

Comment

• Yo me presentaria, pero la cagaria y acabariamos invadidos por rusia.
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Si se lanza Manya yo voto por el

Belisariu: seria bueno que te lanzaras de todas formas si no en esta ronda en alguna futura, tenemos buenos jugadores que te apoyarian.

Si nadie se lanza pues lo pensaré...

Comment

• Bueno, pues me presento.
                              (Aunque lo que a mi me hace ilu es jugar un buen PBEM al alpha centauri)
                              Y conmigo conquistaremos Rusia! y nuestra produccion cientifica sera la leche!, y exploraremos el mundo!, y me dejare bigote a lo Aznar! y acabaremos con los franceses! y me viciare al Final Fantasy X!
                              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Todo menos el bigote...

Comment

Working...
                                X