Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes Thread de politica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno despues de 48 horas parece que nuestro ilustre presidente terminó su mandato e incluso se robó 3 turnos...

Asi que... para evitar que esto suceda de nuevo voy a hacer las siguientes propuestas de reforma a la constitución

PROPUESTA 3-1

El presidente deberá hacer públicos los reportes del estado del Imperio cada 10 años a lo máximo o tras un suceso importante a juicio de él. Tras publicar el reporte, se dará un espacio de 48 horas para comentarios de senadores y ministros hasta que se le permita resumir la partida otra vez.

Votación: A Favor / En Contra / Banana

PROPUESTA 3-2

Deberá existir una penalización para pasarse de los turnos permitidos, esto es un gobierno profesional y no se puede dejar al antojo del presidente, aunque sea por accidente, dictar la duración del turno. Por ende, de pasarse del turno establecido, el presidente no podrá aspirar a un cargo publico superior a Senador en la siguiente gestión.

Votación: A Favor / En Contra / Banana

-------------------

Estoy dispuesto a olvidar los 3 turnos extra que jugo Magno en esta gestion si bien porque fue un accidente pero espero que no se repita. Mas aun ya que yo habia estado mal-informado de que las gestiones duraran 25 turnos, yo jugé 25 turnos solamente y sería tal vez una buena idea que Magno jugara 2 turnos mas para que se empareje a 60 los turnos jugados hasta ahora.

-MZ
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• MENSAJE DEL SUPERMO MAGNO

Te recuerdo Master que este gobierno a SUPRIMIDO todo acto de consulta popular, modificaciones a la constitucion o cualquier otra burocracia.
      Por ello tu propuesta de cambio es ignorada y quedara en suspenso hasta que el proximo presidente decida hacerle lugar o no.
      EN ESTE MOMENTO SOLO NOS OCUPA LA ELECCION

El objetivo de mi gobierno fue de hacer un turno rapido para darle avance a la partida y hacerla mas atractiva.

Y tus amenzas de sanciones por haberme pasado 3 turnos son tambien ignoaradas

FIN DEL MENSAJE DEL SUPERMO MAGNO

PD:

Comment

• Una partida no puede ser atractiva cuando dura 2 dias sin casi ninguna consulta ciudadana prolangada.

En los intereses del pueblo aleman, urge que reconsideres tu postura, de no ser asi, el Senado reconsiderará su apoyo a este gobierno...

P.D. León donde estasss????

P.D.2:

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Voto por SHIVIK!

Auch, solo son tres votos hasta ahora...!

Comment

• A solo horas de cerrar las elecciones, solo han votado 3 ciudadanos... aun peor que la vez pasada...
            La historia me recordara como quien le dio el hito final a la civilizacion alemana

He fallado en mi mision.. tal vez sea el fin del verano austral, tal vez los thread sobre la guerra de Irak han ganado en marqueting.. pero nada justificara la sarta de violaciones a la constitucion que cometi...

Sin honor y abrumado por el dolor , me retiro pidiendo piedad por los restos de mi... : y entrego el poder a Master Zen para que se haga cargo de la transicion a un nuevo gobierno presidido por quien gane estas elecciones... Y mis deseos que este lleve a Alemania a lo mas grande...

Comment

• La civilización Alemana acaba de empezar.

Uno de los objetivos del próximo gobierno tendrá como objetivo fundamental el crear una mayor participación ciudadana y captación de nuevos ciudadanos.
              lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• SHIVIK!!!!! MI VOTO!!!!
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• MASTER ZEN TIENE EL .SAV!!!!!!!!!!!!!

BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Magno, de veras, de todas las personas maquiavelicas del foro se te ocurre dejarme el .sav a mi? A MI???

ehem.... voto por Shivik

Tengan por seguros que tras la ratificacion de Shivik le entregare el .sav de la manera mas transparente y democratica.

.... no sin antes haber jugado 200 turnos...

(just kidding)

Comment

• Gracias a todos.

El plazo para la votación dura hasta mañana a las 14:04.

Quedo a la espera del recuento definitivo.
                    Hasta Mañana !
                    lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Por cierto, porque ahora no se lanzó el Gran Banana?? Me habia dicho que quiere ser presidente...

Comment

• Esto lo q me dijo la Gran Banana
                        Attached Files
                        Sos groso, sabelo!
                        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Y luego porque la gente huye del Demo game...

Por cierto, donde consiguio un traje asi? En nuestro imperio solo hay Hugo Boss...

Comment

• >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X