Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes CivIII 1.29f Ingles. Thread de la partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo me referia en general, claro, Anna esta mu buena, pero en general suelen ser feas.
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Discrepo, y es que a mi las mujeres no me gustan con bigote, y precisamnete, no me gustan las alemanas porque de corazón son muy buenas, pero raspan al besarlas.

En fin, quiero rusas, o bien que se cree una ley, para que las alemanas se afeiten el bigote.
      lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• La ley de los bigotes era solo para las feas.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

• Las rusas estan por MUUUCHO mejores que las alemanas. Creo que aparte de las mediterraneas, solo las eslavicas son lo mejorcito de la raza europea...

...pero ahora si hablamos de cubanas y brasileñas... ESAS SON MUJERES!!!!

SI ME ELIJEN PRESIDENTE BUSCARE Y CONQUISTARE CUBA Y BRASIL Y NOS QUEDAREMOS CON SUS MUJERES!!!
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Pues a mi me gustan ambas.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Y a mi me gustan todas.
              Por cierto, las orientales, no son tan guapas, pero tienen mucho morbo.

Comment

• A mi las orientales no me van, tampoco las de raza negra (no tengo anda en contra, pero no me ponen)

Comment

• Pues a mi si, negra, negra quizás no, pero mulata tirando a negra, tipo Whitney Houston en su época, o la Halley Berry ahora...vaya ! que estas ponen mucho, mucho

Comment

• Hay que ver como estamos, madre mia. Yo esto de las distinciones no lo entiendo, yoveo unos ojos rasgados y me vuelvo loco , una piel negra y lo flipo , un rubio platino natural y alucino . Pero discutir de esto sin fotos es como comerse una ensalada sin aceitunas. Pasense por MZO, opinen y....pongan fotos!

Y no secuestremos la thread!
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Han empezado ellos diciendo que querian violar a las rusas, y respecto a comerse a los bebes, mejor los entrenamos como soldados fanaticos

Comment

• Halley Berry, esa si que esta buena...
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

• Mi primera novia fue japonesa...
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• por favor!! no matemos la partida... despues nos preguntamos porque muchos abandonan el thread y no regresan mas por aqui... si tenemos ya dos paginas de puro spam basura...

por favor, exorto al pueblo a espamear en los thread destinados a ello...

Comment

• Originally posted by belisariu
                              Han empezado ellos diciendo que querian violar a las rusas, y respecto a comerse a los bebes, mejor los entrenamos como soldados fanaticos

Sigo diciendo lo mismo

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                                por favor!! no matemos la partida... despues nos preguntamos porque muchos abandonan el thread y no regresan mas por aqui... si tenemos ya dos paginas de puro spam basura...

por favor, exorto al pueblo a espamear en los thread destinados a ello...

Bien dicho
                                Sos groso, sabelo!
                                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Working...
                                X