Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes CivIII 1.29f Ingles. Thread de la partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Veo que el Pikemen en Tiblisi está csi muerto. Olvida pues mis palabras. Conquistemos Tiblisi también.
    lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• No sera tan facil, tiene 4.5 de defensa
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Pero si está tan desgastado como veo, ya lo tenemos.
        Ahora bien, si te procupa, envía las unidades que rodean al Norte y las catapultas a Tiblisi a desgastar un poco. Conquistada las ciudades del Norte, de regreso a casa, se conquista Tiblisi.

Da lo mismo, tal como he dicho, lo más difícil está hecho.

Comment

• Bueno, estos ultimso turnos no han sido tan buenos como los anteriores.

-460 DC: Berlín completa Swordman, empieza Swordman
          Una catapulta se carga las murallas de Tbilisi, aun asi, el pikeman aguanta 2 unidads de espaachines antes de caer.
          Moscú es abandonada, no me fio de sus habitantes, 7 resistentes son muchos.
          Leipzig cambia la produccion a Swordman.
          Zenofobia (Odessa) cambia la produccion a Temple
          Los rusos tienen 1 baja, nosotros 3.

-470 DC: Persas dicen que TM por TM y 70 de oro, yo contraoferto con un regalo de 1 de oro, se lo queda.
          Invención es investigada.
          Los Zulues empiezan a construir Sun Tzu.
          Los Griegos empiezan a construir el Taller de Leonardo.
          Los rusos no sufren bajas, nosotros sufrimos 1.

-480 DC: Chivalry es investigada.
          Berlín cambia la produccion a Knight.
          Frankfurt cambia la produccion a Knight.
          Noalaguerra cambia la produccion a Knight.
          Capturamos 2 workers.
          Los rusos pierden 2 soldados, nosotros 1.

-490 DC: Los rusos pierden 1 soldado, nosotros ninguno.

-500 DC: Veii (Roma) completa Sun Tzu.
          2 workers capturados.
          Los rusos sufren 3 bajas, nosotros 1.

-510 DC: Hamburg completa Swordman, empieza Swordman.
          Los Griegos y Persas empiezan una carrera a ver quien termina antes el Taller de Leonardo.
          Los rusos pierden 2 soldados, nosotros 1

-520 DC: Los rusos pierden 1 soldado, nosotros 2.

-530 DC: Gunpowder es investigado
          Berlín completa Knight, empieza Knight.
          Konisberg completa Harbor, empieza temple.
          Los Zulues se suman a la carrera Leonardesca.
          Ambos bandos sufrimos 1 baja.

-540 DC: Leipzig completa Swordman, empieza Swordman.
          Los rusos pierden 3 soldados, nosotros 1.

-Principios de 550 DC: Nuevo yacimiento de polvora cerca de Tours.
          Dsiturbios en Munich, subo lujos al 10%

Y aqui acaba mi reinado.

Situación: Hay que tener cuidado con Lyons, se dedica a producir Longbowmans (4.1.1)
          Si el ejercito ahora es tan reducido es debido a que los Knights necesitan mas tiempo para hacerse.
          El lugar con la X roja es donde estaba Moscú, cuando esto haya acabado se puede reconstruir.
          Esto queda del ejercito:
          2 Warriors
          4 Archers
          14 Spearmens
          8 Swordmens
          1 Pikeman
          2 Knight
          1 Catapulta

Ahora convocare elecciones en el thread de politica.
          Attached Files
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

• creo que es un buen momento para la Paz.. hay lugar para expandirse y mejorar el ejercito con la polvora y knights...
            pero ahora a por lo puja electoral!!!

Comment

• Si se firmara una paz, yo haria la nueva ciudad a la izquierda de la X, donde hay una mina, para que no se flipe

Comment

• creo que mejor, un pelin al norte asi tendra salida al mar cosa que agradeceremos pronto una vez que todo el continente sea nuestro y tengamos que salir a ultramar a buscar nuevas tierras...

Comment

• Originally posted by Shivik

Creo que Master Zen estará contento con las nuevas circunstancias. Me estoy emocionando ya pensando como conquistaremos Moscú !!

Rusos, os habéis equivocado con nosotros.
                  Lo pagaréis. arrasaremos Moscú .

Si no os parece bien...me voy a mi jaula particular hasta que se me pase el cabreo.
                  Pagian 18 del thread, Shivik quiere arrasar Moscú, yo lo he conseguido

Comment

• Muy bien Belisariu, pero no hacía falta que te tomaras mi comentario al pied de la letra. Era una forma de hablar, pero bueno, si la has arrasado, bien arrasada está.

Comment

• Es que el flipe cultural me da mucho miedo.

Comment

• belisariu: espero que ademas de arrasarla no se te haya olvidado matar a los hombres, violar las mujeres y comerte a los bebes como dice Genghis Khan...

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Er... esto... eso es necesario? es que la carne de bebe no me gusta, y las rusas no son guapas.

Comment

• Discrepo ! Protesto !!

Las rusas son muuy guapas !
                            Las mujeres rusas deben ser bien acojidas en nuestro pueblo.

Comment

• Dos palabras:

ANNA KOURNIKOVA
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Uy, aqui hay mucha gente con ganas de subir su PC (o de recuperarlo ) MZ, te sugiero el siguiente sitio:

Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X