875 Frankfurt termina warrior y pasa a settler
Berlin termina settler y corre a ganarle a los rusos, la peninsula!
850 me parece que la guerra Ruso Francesa termina, pues un worker frances trabaja ranquilamente en los alrededores de Rheims
825 Leipzig termina archer y va por otro
Hamburo termina barracas y va por spearman
Konsigsber termina spearman y va por worker ya que su crecimieto esta estancado
800 Se funda la hermosa ciudad de Munich en la peninsula al sur de Berlin, el setller ruso mira con resignacion como ya no hay lugar para el y emprende un doloroso regreso a casa
775 un archer nuestro le cierra el paso al settler ruso, y enlentece su retorno jejejej
750 ROma termina las piramides
Los frances nos piden intercambiar maps de terrotorio y 7g, acepto
730 Berlin termina spearman y pasa a settler
Francia y Rusia tienen contactos con Persia y Zulu
Francia nos pide 5gpt y 55 cash por contacto por Persia
5gpt y 45 cash por contacto con Zulu
Writing por 5gpt y 59 cash
Tiene 90g en el tesoro y son polite
Los Rusos nos piden mas por todo.
Tenemos 67 cash y un superavit de 10gpt
y mathematic a 8 turnos
aqui hago una pausa y consulto al pueblo... compramos algo o esperamos a tener mathemtics para buscar mejores tratos de tecs por tecs...?
compro contactos o dejo que estas otras dos civs nos encuentren ellos a nosotros?
Auch!
me emocione!! conte los turnos y veo que hice 25 mas los 8 antriores son 33!! 3 mas de los que me correspondian! 
Por lo que llamare a elecciones y estas desiciones las tendra que tomar el proximo presidente
Berlin termina settler y corre a ganarle a los rusos, la peninsula!
850 me parece que la guerra Ruso Francesa termina, pues un worker frances trabaja ranquilamente en los alrededores de Rheims

825 Leipzig termina archer y va por otro
Hamburo termina barracas y va por spearman
Konsigsber termina spearman y va por worker ya que su crecimieto esta estancado
800 Se funda la hermosa ciudad de Munich en la peninsula al sur de Berlin, el setller ruso mira con resignacion como ya no hay lugar para el y emprende un doloroso regreso a casa

775 un archer nuestro le cierra el paso al settler ruso, y enlentece su retorno jejejej

750 ROma termina las piramides
Los frances nos piden intercambiar maps de terrotorio y 7g, acepto
730 Berlin termina spearman y pasa a settler
Francia y Rusia tienen contactos con Persia y Zulu

Francia nos pide 5gpt y 55 cash por contacto por Persia
5gpt y 45 cash por contacto con Zulu
Writing por 5gpt y 59 cash
Tiene 90g en el tesoro y son polite
Los Rusos nos piden mas por todo.
Tenemos 67 cash y un superavit de 10gpt
y mathematic a 8 turnos
aqui hago una pausa y consulto al pueblo... compramos algo o esperamos a tener mathemtics para buscar mejores tratos de tecs por tecs...?

compro contactos o dejo que estas otras dos civs nos encuentren ellos a nosotros?

Auch!

Por lo que llamare a elecciones y estas desiciones las tendra que tomar el proximo presidente

Comment