Announcement

Collapse
No announcement yet.

Democratic Game, Alemanes CivIII 1.29f Ingles. Thread de la partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 875 Frankfurt termina warrior y pasa a settler
    Berlin termina settler y corre a ganarle a los rusos, la peninsula!

850 me parece que la guerra Ruso Francesa termina, pues un worker frances trabaja ranquilamente en los alrededores de Rheims

825 Leipzig termina archer y va por otro
    Hamburo termina barracas y va por spearman
    Konsigsber termina spearman y va por worker ya que su crecimieto esta estancado

800 Se funda la hermosa ciudad de Munich en la peninsula al sur de Berlin, el setller ruso mira con resignacion como ya no hay lugar para el y emprende un doloroso regreso a casa

775 un archer nuestro le cierra el paso al settler ruso, y enlentece su retorno jejejej
    750 ROma termina las piramides
    Los frances nos piden intercambiar maps de terrotorio y 7g, acepto

730 Berlin termina spearman y pasa a settler

Francia y Rusia tienen contactos con Persia y Zulu

Francia nos pide 5gpt y 55 cash por contacto por Persia
    5gpt y 45 cash por contacto con Zulu
    Writing por 5gpt y 59 cash
    Tiene 90g en el tesoro y son polite
    Los Rusos nos piden mas por todo.

Tenemos 67 cash y un superavit de 10gpt
    y mathematic a 8 turnos

aqui hago una pausa y consulto al pueblo... compramos algo o esperamos a tener mathemtics para buscar mejores tratos de tecs por tecs...?
    compro contactos o dejo que estas otras dos civs nos encuentren ellos a nosotros?

Auch! me emocione!! conte los turnos y veo que hice 25 mas los 8 antriores son 33!! 3 mas de los que me correspondian!

Por lo que llamare a elecciones y estas desiciones las tendra que tomar el proximo presidente

Comment

• ha! y el mapa con grid como le gusta a Master
      Attached Files

Comment

• Aunque discrepo y no acepto la manera en que se ha constituido el actual gobierno, reconozco que en general, la acción de este ha sido muy positiva.
        Quisiera felicitarle por su acción de Gobierno y por el servicio prestado al País. Muchas Gracias Mister Magno.
        lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• son 30 turnos???? Yo creia que eran 25!! Exijo que se me devuelva el .sav para jugar 5 mas!!!

Master Zen piensa que el camino tomado por el imperio es satisfactorio. No obstante reclamo la falta de democracia y decision ya que aparte de impresiones iniciales, no se dio oportunidad al dialogo.

Pronto hare una propuesta en el senado para rectificar esto.
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Si, estoy deacuerdo con ambos que la falta de democracia de mi turno no fue lo mejor, pero creo que era necesario para no dejar morir la partida...

Un poco de orden a mano de hierro vienen bien en momentos dificiles...

Con respecto a la partida en si, como habran visto en mi relato los rusos iban a fundar una ciudad en la peninsula donde ahora esta Munich y los franceses tambien enviarion un settler en esa direccion, por lo que creo que estamos en una isla muy reducira!!

No creo que haya mucho mas territorios al este de Rusia o al sur de Tours... por lo que creo que se acabo la epoca expansionista y llego la hora de los arcos y flechas...

Comment

• Tenemos el espacio para fundar un minimo de 3 ciudades mas dentro de nuestras propias fronters, ciudades militares. Espero que a todos los involucrados olviden por un momento las convenciones de hacer ciudades "bonitas" bien espaciadas ya que esa estrategia no sirve para un carajo en Emperor. Esa deberia de ser la prioridad de nuestro prox. gobierno.

Y repito mi condena ante un gobierno TAN autoritario. Fue un extremo que ha perjudicado al juego, nadie va a involucrase cuando no tiene voz alguna...
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Master Zen

Y repito mi condena ante un gobierno TAN autoritario. Fue un extremo que ha perjudicado al juego, nadie va a involucrase cuando no tiene voz alguna...
                puede ser que tengas razon... no se.. LA HISTORIA ME JUZGARA!

y lei la constitucion y son 30 turnos! por lo menos esa no la viole.. bueno si que la viole..

Comment

• Por el mapa actual, yo fundaría las ciudades de guerra e iría a conquistar las ciudades francesas. Son 4 ciudades nada más. Es un objetivo claro y definido.
                  A los rusos no los conocemos suficiente para lanzar un ataque con garantías.

Sobre el mandato, creo que ha sido positivo en general. Tal como dice Magno, sólo la Historia le juzgará.

Comment

• Como adjuntar mejor las imajenes ?! .bmp

Para adjuntar imágenes, hago imprimir pantalla e inserto en Paint. Una vez aqui me guarda en .bmp.
                    Transfromarloa a jpg no me deja porque dice que no tiene suficiente memoria, y al pasarlo a .gif se pierden colores y definición.

EDIT: SOLUCIONADO !!!!!!
                    Last edited by Shivik; March 30, 2003, 10:49.

Comment

• Situacion General
                      Attached Files
                      Last edited by Shivik; March 30, 2003, 11:01.

Comment

• Ahora os presento la anterior imagen zoomeada:
                        Frente Francés
                        Attached Files

Comment

• Y ahora el frente Ruso:
                          Attached Files

Comment

• Hola Ministros y ciudadanos:

La Situación Actual es la siguiente:

- Recursos: un caballo
                            - Recursos de lujo: incienso
                            - Los Franceses estan amables con nosotros. Tienen 90 oro, y saben Writing que nosotros no sabemos. Tienen 4 ciudades.
                            - Los rusos tienen 8 ciudades, 274 oro, saben Writing y están irritables con nosotros. Con los franceses se supone ya que hasta hace poco estaban en guerra.

A continuación os adjunto imagenes gráficas:

Como ya habreis visto antes, he colgado tres imágenes de la situación actual de nuestro imperio.
                            Attached Files

Comment

• Aqui va la demografia
                              Attached Files

Comment

• Y por último aqui os muestro el presupuesto.
                                Creo que he respondido a todas las inquietudes de nuestro ministro Estilpón.

Ahora espero ministros y ciudadanos vuestras opiniones y sugerencias.

Por cierto, que no he sabido poner el grid o cuadrícula en las imágenes, a ver si alguien me enseña.

Un saludo
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X