Mapa de Alemania
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Democratic Game, Alemanes CivIII 1.29f Ingles. Thread de la partida
Collapse
X
-
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
-
Como ultimo mensaje, quisiera agradecer a todos los ciudadanos de Alemania para hacer nuestro impero lo que es y por darme la oportunidad de ser su lider.
VIVA ALEMANIA!!!!!
Y ahora, me voy al Carnaval, nos vemos el domingo!!
arty:A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
j6 limpiamos a los franceses y vamos bienSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Creo que deberiamos atacar a Reims para crear un anillo de ciudades alrededor de nuestra capital.
Una estrategia seria fundar una ciudad en la colina entre Reims y Leipzing. De esta manera afianzamos territorio y creamos una base de operaciones para la campaña del norte. Es solo una idea
Por cierto, yo tambien me voy de carnaval. Es el primer año que vivo en Santa Cruz de Tenerife pero tiene una pinta estupenda.
byeDesconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Comment
-
lo que seria bueno es planear a futuro las proximas ciudades, es decir, decidir desde ahorita donde van a estar y que estrategia vamos a seguir.
ALGUIEN QUE SE POSTULE DE PRESIDENTE!!!!!
Si nadie lo hace en 24 horas me auto-proclamare Emperador-Deidad de Alemania y gobernare para siempre!!!
(espero que esta amenaza provoque a mas de uno...)A true ally stabs you in the front.
Comment
-
Originally posted by DarkCloud
mova un "settler" norte de St. Petersburg o ataca los rusas... Nosotros somos en un malo posición por expansivo!A true ally stabs you in the front.
Comment
-
para ese tiempo sera swordman rushSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
Originally posted by Manya
para ese tiempo sera swordman rushA true ally stabs you in the front.
Comment
-
eee, eeeno seSos groso, sabelo!
Comment
-
encontre este thread en la tercera pagina del foro! PUMP PUMP Y RECONTRA PUMP!
Bueno ya tengo el poder! asique
fundate un par de ciudades mas y luego elegire entre una de las dos civ vecinas para expandir nuestro territorio por la fuerza.. seguramante sera swordman rush y si alguna de las dos civ no tiene iron en su mapa .. su destino estara claro... sino tendremos que esforzarnos mas...
opinen AHORA nobles ciudadanos de germania! pues luego sera tarde!
Comment
-
como no.. esta todo publicado del ultimo informe del ex presidente Master Zen
pues aun no he jugado ningun turno nuevo..
Comment
Comment