The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Democratic Game, Alemanes CivIII 1.29f Ingles. Thread de la partida
Ojo porque estos turnos van a ser los más trascendentales de la partida, parece pronto pero estamos ante un momento delicado.
Si os fijais en el mapa estamos estancados en una península y los franceses y los rusos pronto nos cerrarán la entrada al continente
Como Ministro de Interior sugiero con urgencia que nos dediquemos en cuanto antes a producir colonos para intentar fundar el mayor numero de ciudades posibles antes de que nos quedemos definitivamente estancados. Hay que colonizar primero el norte, luego el sur, ya que el primero estará mucho más disputado, al sur solo llegamos nosotros.
Propongo como emplazamiento de la tercera ciudad la colina que esta al norte del rio frances. Cerca de las fronteras francesas y con bonificación defensiva.
bye
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Más o menos quedó (Ya van a ver cuando aprenda a usarlo bien)
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
está bien el mapa Carlos, felicitaciones! Lo hiciste con el photoshop o con freehand?
HOLA DARK!! por fin apareciste. Yes is too much reading but, sorry for that... I would be overwhelmed if I got to read so many post in english... or other more weird language ... anyway, Welcome back!
Lo hice con PSP, pero lo hice asi nomás... es tarde, jejeje. Mañana podría hacer uno más lindo si me dan una screenshoot sin editar o el sav asi la tomo yo mismo.
-----
Hi DC You don´t really have to read all that! () Read the Constitution at the beginning of this thread and see the Political Situation here.
Also you will probably want to know what happened, read this and this too.
Now we are trying to elect the next president at Democratic Game, Alemanes Thread de politica and voting some other proposal
Master Zen is the only candidate for President so far...
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Originally posted by al-andalus
Estoy de acuerdo con -j6-.
Propongo como emplazamiento de la tercera ciudad la colina que esta al norte del rio frances. Cerca de las fronteras francesas y con bonificación defensiva.
bye
Me parece exelente sitio por razones de seguridad nacional ademas de que tiene gran potencial industrial.
Sugerencias para la 2a ciudad? Creo que hay que explorar la parte sur-oeste (despues de derrotar a los barbaros). Por el mapa veo que es posible que las planicias del sur de Berlin esten conectadas a la "peninsula" de los barbaros, eso haria que eso sea un lago y se pueda hacer otra ciudad industrial fuerte en la peninsula.
La otra opcion es hacer una ciudad en el NE para frenar el posible avance ruso.
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Este es un mapa basado en el de Carlos, solo que tiene las zonas de ciudades que deberiamos fundar para parar el avance Frances y Ruso hacia nuestro territorio, pero si llegan a meterse ya saben lo que les espera...
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Argh! hehehe, eso es lo que iba a hacer hoy
(el relleno con color digo)
Psst, insisto en que una screenshoot sin editar o el savegame serían más fáciles para hacer el mapa... y activando la grid sería mucho más facil entenderlo
Para poner la ciudad apostaría por el primer sitio, sobre todo por que evitariamos dominio territorial en la parte central de los franceses, aparte del bonus defensivo, potencial industrial ya comentado.
pero unas casillas más a la derecha y tenemos lujos y comida extra. Quiza sea lo mas adecuado...
Necesitamos 20 colonos ya urgentemente, que pena que no se puedan hacer de la nada
La verdad en esta situación, yo apostaría a (después de fundar la siguiente ciudad y unirla junto a las otras) construir tropas y mandarlas contra los Rusos o los Franceses; para esto propongo usar los Warriors para explorar desde la frontera (ahora), ver cuál de los dos es el más debil y atacar cuando obtengamos una fuerza superior.
De lo contrario nuestro desarrollo será impedido considerablemente.
Comment