Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soluciones para CIV3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by _j6_
    Una cosa es cambiar de un tema político a otro, pero no empezemos con cambios de política a economía, de economía a historia
    Exacto, tu lo has dicho, se puede cambiar de tema pero no de tematica.

Sobre lo de Bienvenido....
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Jay Bee, seria una buena medida elaborar una normativa para el foro y dejarla top, algo como "Manual del buen forero" o algo parecido, con sus normas y recomendaciones, además poco a poco podemos ir mejorándola y adaptándola.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Sí, es una cosa que he visto en casi todos los foros en los que he estado. Algo así como "Si eres nuevo en el foro, lee esto".

En él, no sólo pondríamos las normas y recomendaciones, sino también una "carta de bienvenida" en nombre de todos.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Vale, algun voluntario para escribir el manual de estilo del foro?

Comment

*silencio sepulcral*
            *silbando distraído*
            *miradas al techo*
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Excelente idea ibericos (aunque he entrado en la monarquía spamica, entiendo los problemas que pueda acarrear).
              CivTopics: CivHistoria, CivEconomía, CivPolítica (aunque puede ir bastante de la mano con las anteriores), CivFútbol, CivII, CivIII, CivPTW.

Pregunta: ¿los threads tipo Nation States y similares en cuál categoría caen? Podríamos crear un semi off topic con un nombre muy camuflado para hablar sobre temas no relacionados con los tópicos que señalé previamente.

A pesar que los threads de cumpleaños y bienvenida son spam, pienso que se podrían mantener mientras no se secuestraran, ya que esos threads son bastante típicos de esta zona de Apolyton y la verdad es que todos quedan gratamente impresionados cuando se les da la bienvenida o recuerda en dias de cumple, tan afectuosamente... no todas los spameos son malas tradiciones.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Opino como el presi, yo las bienvenidas las daría igual, pero nada de secuestrar, solo dar la bienvenida, preguntar de donde es y lo de siempre y listos.. Aunque parezca spam, se agradece mucho que te den una bienvenida tan calurosa

Sobre los civtopics I agree
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  Vale, algun voluntario para escribir el manual de estilo del foro?
                  Yo me ofrecería, pero no sé si mi manual sería del agrado de los "antispammers"...

Originally posted by Chilean President
                  CivTopics: CivHistoria, CivEconomía, CivPolítica (aunque puede ir bastante de la mano con las anteriores), CivFútbol, CivII, CivIII, CivPTW.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Si sacamos el fútbol como tópico del foro, es como estar quintándole una parte de su alma.
                    Obviamente la thread correspondiente tendría que tener un título que utilice la tecnología stealth y que los grandes bosses no lo detecten.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Sí, salamín, ya me di cuenta. Me llamaba la atención el título.

Comment

yo propodria tres reglas
                        1) Solo dan la bienvenida los primeros 3
                        2) Los feliz cumple (que tambien son agradables) se cierran al otro dia.
                        3) si ya hay un thread de off topics relacionado, utilizar ese , sino el Mod lo cerrara

y una sugerencia: evite secuestrar thread off topic genericos para otros temas
                        Si ya

Comment

Originally posted by _j6_
                          Opino como el presi, yo las bienvenidas las daría igual, pero nada de secuestrar, solo dar la bienvenida, preguntar de donde es y lo de siempre y listos.. Aunque parezca spam, se agradece mucho que te den una bienvenida tan calurosa
                          Y tanto que se agradece , me quedé muy sorprendido al entrar nuevo, no me lo esperaba en absoluto

Comment

Todo esto ¿es por la guerra?

Comment

buenisima ideal. jb, se pueden hacer carpetas con threads? eso tambien solucionaria mucho el atochamiento...asi, si alguine anda con ganas de dar abrazor, entra a la carpeta de saludos y hi hay bienvenidas, cumpleaños, fors, lostataranietos de anxton, etc...porque si se juntasen tantos threads en uno no se que seria pero, si un thrad que llega a los 500 en 2 dias o lo anterior
                              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

se pueden hacer carpetas con threads?
                                Si hiciéramos eso Mark nos enviaría al OT

1) Solo dan la bienvenida los primeros 3
                                2) Los feliz cumple (que tambien son agradables) se cierran al otro dia.
                                3) si ya hay un thread de off topics relacionado, utilizar ese , sino el Mod lo cerrara
                                1) ehhh!?
                                2)
                                3)
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X