Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soluciones para CIV3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Soluciones para CIV3

Se me ha ocurrido un sistema para limitar el spam en el foro; Se trata de concentrar todos los mensajes por threads de un mismo tema.

Por ejemplo:

Lo primero seria crear 2 o 3 threads de temas. Historia en Civilization, Economía en Civilization, Política en Civilization... y todos los mensajes de un mismo tema concentrarlos en su correspondiente thread. Además, todo thread que se abra sobre estos temas fuera de los thread “madre” seria cerrado.

De esta manera eliminamos el ritmo frenético del foro.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

A mi me parece una idea excelente

Comment

Si os parece bien la idea, solo faltaría decidir que temas os gustaría tratar, crear el thread y cerrar los actuales existentes.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

No, eso tampoco. Si de repente comienzan a aparecer threads nuevos con titulos tan sospechosamente similares estariamos peor que antes.
        Creo yo que se trataria simplemente de tener cuidado de no repetir temas en distintas threads.

Comment

Originally posted by Alfonso
          Si os parece bien la idea, solo faltaría decidir que temas os gustaría tratar, crear el thread y cerrar los actuales existentes.
          Dos Temas:

Fútbol (cómo no), Soporte Técnico Informático...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Jay Bee
            No, eso tampoco. Si de repente comienzan a aparecer threads nuevos con titulos tan sospechosamente similares estariamos peor que antes.
            Creo yo que se trataria simplemente de tener cuidado de no repetir temas en distintas threads.
            Bien, pero tenemos que decidir con cual quedarnos.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

si te parece, yo puedo tomar esa decision Seria muy salomonico, que conste

Comment

Originally posted by Jay Bee
                si te parece, yo puedo tomar esa decision Seria muy salomonico, que conste
                Bien, pero anda con cuidado Beemanostijeras
                - Eleanor Roosevelt

Comment

El caso es que, si se utiliza este sistema de posteo anti-spam, habría que ser un poco más explícito en los títulos de los thread (siempre dentro de la oportuna discrección y empleando la relación al mundo CIVILIZATION) para que uno no tuviese que leer todos con el fin de saber dónde postear su comentario o pregunta, ¿no creeís?

Porque si el thread que hable de política, se llama "En busca del tiempo perdido", p.e., dificílmente se puede intuir su temática.
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

obvio WRW, obvio. Como ya he dicho muchas veces hay que ser creativo y no repetirse

Comment

Bueno, ¿y qué hacemos con los threads de bienvenidas & cumpleaños?
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Me parece una buena idea, aunque con esto no eliminariamos el spam, eso es muy difícil de erradicar. Más que nada serviría para concentrar temas en una sola thread, pero el ritmo frenético seguirá igual
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

una solucióon podría ser topear una thread de bienvenida genérica... con alguna, no sé, indicación, recomendación, manual de uso etc...

Israel = apartheid

Comment

respecto a lo de unificar las threads, habría que limitar el secuestro-jackeo... aunque al principio sólo trata de buena voluntad, de indicar en el post un link a una thread "correcta"... ufff...esto lo veo bastante difícil....
                            Israel = apartheid

Comment

Exacto, este sistema no sería eficiente mientras sigan los secuestros Hemos de comprometernos a seguir hablando de lo que trate la thread. Una cosa es cambiar de un tema político a otro, pero no empezemos con cambios de política a economía, de economía a historia
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                              X