Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis dilemas con Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido luxus, espero que no le des argumentos a los fanáticos de civ3
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Sí, el pangea suele ser el más difícil, por aquello de todas las civilizaciones se conocen desde bastante pronto y la tecnología avanza muy rápido. Pero yo suelo jugar en pangea por el mismo motivo que no juego en archipiélago: para tener cerca a todas y casi todas las civilizaciones, pues nunca se sabe cuándo puede haber una guerra, y aunque las batallas navales tienen su encanto, para conquistar ciudades es preciso tenerlas en tu mismo continente.

Y hombre, creo que sí doy argumentos a los fanáticos del civ3, es un juego muy bien hecho, una evolución excelente del civ2, en mi opinión (ignoraba que había polémica al respecto).

Comment

Mi solucion a los de PTW:

Pirateatelo del Kazaa. Si Infogrames no tiene el corazon de actualizar Civ3 en español, porque nosotros tenemos que tener el corazon de gastar dinero en sus productos?

Bajalo de internet, espera a que salga a la venta, espera aun mas hasta que cueste la mitad de su precio original (aunque sea hasta el 2005 ) y LUEGO lo compras!
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

En primer lugar, Bienvenido Master Zen

En segundo, haz el favor de editar tu mensaje. Este foro tiene normas estrictas respecto de la piratería.

Además, la versión del Kazaa, por lo que hemos comprobado, tiene un bug irresoluble: el editor no funciona.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

oe oeeeee civ3

yo también jugaba en pangea casi siempre: es duro, se aprende más ahora estoy probando otros tipos de terreno...
            creo que la primera vez que jugué una partida más o menos larga fue la Anno Domini
            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by luxus
              (ignoraba que había polémica al respecto).
              Demasiada
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by jasev
                Además, la versión del Kazaa, por lo que hemos comprobado, tiene un bug irresoluble: el editor no funciona.

bueno para no de tan obviamente creemos una nueva palabra, ya que todos aqui hemos sido un "pata de palos" de vez en cuando.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Re: Mis dilemas con Civ3

Originally posted by luxus
                  Y ya puestos: un truquillo para el Civilization (sin actualizar, pues se basa en matar ciudadanos), que si el webmaster lo considera conveniente, agradecería que incluyese en la web:

Yo juego normalmente...
                  luxus, muy gustosamente lo añadiría, pero como es larga ¿Que te parece hacer un temario para la academia y entrar en el claustro de doctores en civilología?

Son realmente buenas tus estrategias, pero una cosilla, los romanos no son laboriosos.

PS: Muy interesantes tus artículos de LPD.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                  X