Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola a todos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Eso! Viñamarina!
    Bienvenida.
    Y para todos, como dijo el presidente, estoy lejos haciendo la práctica asi que por eso no he podido postear, espero poder hacerlo más seguido cuando vuelva.
    La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime
    de la inteligencia.

-Edgar Allan Poe

Comment

Bienvenido Quintrala, otro camarada chileno! (a) en este caso.
      EE.UU. delenda est

Comment

hey compaire!! como están las calameñas? (recuerda el telefono ingrato!)
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bueno, supongo que debo sumarme al ejército de babosos.
          Güerkome, Quintala. Cuidado aquí con los del Civ2 que son de armas tomar y conservadores (¿a quién me recuerda eso?).

Chilean, tengo una duda acerca de tu "coherencia ideológica" (en los términos del tratado de amistad recientemente firmado entre Gerardovia y Chilean Capricornia, o sea, sin ánimo de ofender), ¿vos no sos conservador?, esto, aunque seas del grupo "progre" el civ3.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Disculpen este post, pero en la pantalla al dope que aparece mientras se graba el post hablaban de los Lemmings. ¿Los jugaron? es casi el único juego que se puede hacer en la bosta de las Mac, pero creo que está también para las gloriosas PC, ¿alguien sabe?.

PD: Si me fui al joraka con el tema, disculpen, es habitual en mí.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Cuidado GD que JB está amenazando con PCR

Bueno ideológicamente hablando si soy conservador, en temas de Civ, soy liberal... pero bueno tienes razón, un término más apropiado es "progresista"

Los Lemmings nunca los jugué... eran los gusanitos? que tal? a mi me parecía muy fome, prefiero Worms Armaggedon
              Last edited by Chilean Presidentâ„¢; February 3, 2003, 16:08.

Comment

Lemmings mucho mejor presi
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Lemmings mucho mejor presi

Comment

Originally posted by GerarDream
                    Disculpen este post, pero en la pantalla al dope que aparece mientras se graba el post hablaban de los Lemmings. ¿Los jugaron? es casi el único juego que se puede hacer en la bosta de las Mac, pero creo que está también para las gloriosas PC, ¿alguien sabe?.

PD: Si me fui al joraka con el tema, disculpen, es habitual en mí.

Es casualidad, esta mañana andaba buscando no se que entre un monton de floppies del año de la tana y sabes vos que aparecio? Efectivamente, el diskette azul de los lemmings!!! No me atrevi a jugar, es un cuelgue que te pasas, luego te tiras toda la noche viendo individuos con melenas verdes salir de cualquier parte y caerse por precipicios, subir escaleras, poner bombas... que tiempos aquellos

Comment

pues este no ha sido tu día eh.. dos double post
                      en fin, me tocará hacer algo para ver que tan buenos son esos Lemmings (***** )
                      Last edited by Chilean Presidentâ„¢; February 3, 2003, 17:07.

Comment

watch out presi!!!!!!!!!
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Originally posted by Chilean President
                          pues este no ha sido tu día eh.. dos double post
                          Me volvió a pasar Es que hoy no me carga bien la página...

Comment

Originally posted by Herzog
                            watch out presi!!!!!!!!!
                            editado , gracias Herzog!

J6, me pasa igual, además tengo problemas con los replies

Comment

Gracias a todos por la bienvenida! No sabía que aún existiera gente tan educada
                              La verdad es que hay muchas cosas que no caché, un par de ellas de mis compatriotas.

Herzog que es eso de wakienstein?

Y me fijo también que son muchisimos españoles, más algunos argentinos. Y una sola por aqui

Alfonso muchísimas gracias por lo que escribiste, se nota que eres todo un caballero.

Chilean President, Herzog, Krunoslav, Grandioso, espero que hagamos un buen "carrete" aquí dentro para que los chilenos no pasemos desapercibidos
                              Pues bien, nuevamente mil gracias a todos.

Hey, yo también jugué Lemmings, bkn ese jueguito.
                              A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.

Sombra terrible de los Lisperger, voy a evocaros!

Comment

Perdón Kramsib, no leí bien tu posteo dónde explicabas ese de Wakenestein y lo acabo de ir a ver. Son bien frescos, acabo de llegar y ya quieren foto (se nota que el sexo fuerte es minoría por aquí)

Sobre ese posteo, tengo tres cosas que decir:
                                - Son todos minos (en su onda).
                                - No entiendo por qué dicen que el monito que tiene El Awrence se parece a su foto?
                                - Chilean President conosco a una de las minas con las que estás!!! Es amiga de mi hermana, aunque no me acuerdo bien su nombre, Carolina, Constanza??

Bien chistoso esa "thread".
                                A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.

Sombra terrible de los Lisperger, voy a evocaros!

Comment

Working...
                                X