Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola a todos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola a todos

    Hola a todos, soy nueva por aquí y me di el gusto de leerme algunos de sus "threads" como ustedes los llaman.
    Tengo una pregunta, ya tengo en mi poder el CIV3 PTW en inglés y francés, pero aún no encuentro la versión en español, saben si ya la sacaron o aun no? Por este lado del mundo sé que se demoraría en llegar, pero no sé cuanto tiempo.


    gracias.
    A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.

    Sombra terrible de los Lisperger, voy a evocaros!

  • #2
    Bienvenida Quintrala. Hasta por lo que yo sabia, PTW en español no existia aun, pero alguno de los que juegan al Civ3 deberian poder responder mejor.

    Comment


    • #3
      Bienvenida bella y peligrosa Quintrala... sólo pocos aqui sabrán lo que significa tu nick.
      como bien dijo mi amigo Elaw, aun no sale el PTW en español, deberia aparecer en los proximos meses, pero bueno nunca se sabe y menos por como has dicho tu "este lado del mundo".

      en todo caso, reitero mi bienvenida.. la primera chilena, un miembro más para nuestra pujante Horda!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Gracias por responder El Awrence. Acabo de ver un "thread" que no había visto antes en el cual hablan de eso, disculpen la molestia por haber abierto uno nuevo preguntando lo mismo.
        A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.

        Sombra terrible de los Lisperger, voy a evocaros!

        Comment


        • #5
          Disculpa Chilean President, no había visto lo que escribiste. Gracias por la bienvenida hay más chilenos por aquí? BKN que seas de Viña también.
          A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.

          Sombra terrible de los Lisperger, voy a evocaros!

          Comment


          • #6
            si hay más chilenos, en total creo que ya vamos siendo 12, pero quienes postean habitualmente no somos más de 3.
            De Viña tb está Grandioso, pero ahora anda haciendo la práctica en Chuquicamata por eso no volverá a aparecer en mucho tiempo

            pues preguntas obligadas para este foro:
            -Civ2 o Civ3? (aunque creo que la respuesta es civ3 )
            -equipo de fútbol (si, sé que es una pregunta muy pa hombres, pero uno nunca sabe hay algunas mujeres que si les gusta).
            - ehmm.. creo que esas son todas las q recuerdo por ahora
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Los chilenos aqui son una plaga. Vade retro!

              Comment


              • #8
                Originally posted by El Awrence
                Los chilenos aqui son una plaga. Vade retro!
                una plaga saca a otra argento
                aunque es mejor unirse contra "vos sabeis quienes".

                en todo caso, con una mujer con el nick de Quintrala, ten cuidado con lo que dices que te puede destruir... te tocará buscar quien fue la real Quintrala
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Hare un search google. Si no esta, no se que hare.

                  Comment


                  • #10
                    Uff! una se descuida un poco y ustedes escriben bastante no?
                    Bueno vamos por parte. Para mi Presidente:
                    - Jugué Civ I y me encantó, luego jugué Civ II y me facinó (por muchos años), hasta que finalmente me conseguí el Civ III, que no me impactó tanto como el II en su momento, pero definitivamente me encantó.
                    - Sobre el fútbol, me gustaba cuando jugaba Zamorano en la selección. De los equipos no sé mucho, pero si me obligaran a elegir me quedaría con la Católica.

                    Bueno, para El Awrence ahora:
                    - Si la Quintrala es una plaga, mejor busca un antídoto pronto
                    - La Catrala, Quintrala o Catalina de Lisperger fue una bruja (o tal vez no), que asesinó (o tal vez no), que fue poderosa (o tal vez no), que fue glamorosa (o tal vez no), que gobernó Chile en el siglo XVII (o tal vez no), pero que de seguro se transformó en la mayor leyenda femenina y la primera leyenda urbana de este lindo país.

                    Yo no soy (tan) mala como la Quintrala original, pero no me hagais enojar que en mi sangre fluye la maldad original.

                    Ya, no los molesto más. Es sólo mi nick, tranquilos.
                    Un beso, y gracias por todo. Espero estar aqui un tiempo largo.
                    Last edited by Quintrala; February 2, 2003, 23:56.
                    A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.

                    Sombra terrible de los Lisperger, voy a evocaros!

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Quintrala
                      De los equipos no sé mucho, pero si me obligaran a elegir me quedaría con la Católica.

                      grande, que bueno que seas Cruzada!!! lo que le hacia falta al foro

                      y civ3era tambien
                      pronto verás que existe una pequeña division en el foro sobre los conservadores que no desean evolucionar (civ2eros) y nosotros, los evolucionados civ3eros

                      ojalá estes aqui un buen tiempo, no se que pasa pero las mujeres luego de postear un poco de aqui desaparecen
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        bienvenida socia!!! enhorabuena!!!

                        yo opino que quintrala deberia hacer su aporte al thread del doctor wakenstein
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                        Comment


                        • #13
                          secundo la moción! queremos foto! (sonó barza )

                          pero no te hagas el loco Herzog, tb estamos esperando la tuya!
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            lo se, lo se....estoi seleccionando una de mi ultima travesia pues, para que se vea media intelectualoide
                            "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                            "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                            "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                            "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                            Comment


                            • #15
                              ¡Hola!. Quiero ser el primer español en darte la bienvenida.
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                              Comment

                              Working...
                              X