Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapa de "La Tierra" 362x362 para PTW

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Muy bien Mencey, esta misma tarde lo probaré a ver qué tal va. ¿Cuantas civilizaciones se puede elegir?
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Una preguntita.. Los recursos pueden aparecer aleatoriamente o siempre aparecerán en los mismos sitios¿? Porque sin el que descubre primero forja del hierro no tiene ninguna ventaja, ya que todos sabremos donde están los recursos..
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Originally posted by _j6_
        Una preguntita.. Los recursos pueden aparecer aleatoriamente o siempre aparecerán en los mismos sitios¿? Porque sin el que descubre primero forja del hierro no tiene ninguna ventaja, ya que todos sabremos donde están los recursos..
        Al empezar las partidas hay una opción para indicar si quieres los recursos colocados aleatoriamente o no. Supongo que se podrá seguir seguir usando.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Gracias
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

• Muy bien. Tu mapa es fantastica. Gracias para tu trabaja dificil .

Y me disculpas para mi pobre espanol.
            For your photo needs:
            http://www.canstockphoto.com?r=146

Sell your photos

Comment

• Tu español es bueno Sheik! y Bienvenido a esta zona de Apolyton
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
                el mencey, tengo otra preguntilla...
                El programa trabaja con los tamaños estándar de civilization 3 esto es
                Tiny=60X60
                Small=80X80
                Standard=100X100
                Large=140X140
                Huge=180X180
                Giga=256x256
                Luego hay que respetar la paleta de colores (no puedes usar cualquier color, el desierto tiene su color el mar otro diferente etc.) y guardar el archivo BMP con formato de 24bits.

La página del creador del programa es esta.

Originally posted by _j6_
                Una preguntita.. Los recursos pueden aparecer aleatoriamente o siempre aparecerán en los mismos sitios¿? Porque sin el que descubre primero forja del hierro no tiene ninguna ventaja, ya que todos sabremos donde están los recursos..
                Sinceramente no me gusta jugar con mapas conocidos porque no hay sorpresas al descubrir nuevas tierras pero van bien para escenarios históricos.

Comment

• Chilean President prueba con esta paleta
                  RGB(231,223,65); //Desert
                  RGB(206,166,74); //Plains
                  RGB(132,142,41); //Grassland
                  RGB(214,231,231); //Tundra
                  RGB(239,239,181); //Floodplain
                  RGB(171,99,33); //Hills
                  RGB(82,48,16); //Mountains
                  RGB(80,131,31); //Jungle
                  RGB(90,121,41); //ForestA
                  RGB(150,250,150); //Tundra Forest
                  RGB(61,101,61); //Forest B
                  RGB(16,121,132); //Coast
                  RGB(24,158,156); //Sea
                  RGB(0,65,82); //Ocean
                  Attached Files

Comment

• Originally posted by el mencey
                    Luego hay que respetar la paleta de colores (no puedes usar cualquier color, el desierto tiene su color el mar otro diferente etc.) y guardar el archivo BMP con formato de 24bits.
                    ahhh hay que repintar los mapas que se descargan con la paleta de colores.. no? espero haber entendido bien. En todo caso como lo haces, simplemente con el photoshop?

en todo caso muchas gracias el mencey, todos tus concejos y datos de páginas que me has dado han sido de gran ayuda obviamente serás el primero en saber de mis avances, si es que alguna vez logro hacer un mapa "creible"

Comment

ahhh hay que repintar los mapas que se descargan con la paleta de colores.. no? espero haber entendido bien. En todo caso como lo haces, simplemente con el photoshop?

en todo caso muchas gracias el mencey, todos tus concejos y datos de páginas que me has dado han sido de gran ayuda obviamente serás el primero en saber de mis avances, si es que alguna vez logro hacer un mapa "creible"
                      Sí eso es. Los cambios de colores los hago con el Photoshop, pero antes hay que reducir el número de colores del mapa a unos 4 y luego se repintan.

Comment

• nuevamente gracias

Comment

• Tamaño GIGA??? Donde sale eso?
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Giga lo puedes ver en el editor.

el mencey existe alguna herramienta similar para los mapas del PTW? dime que si, dime que si, dime que siiiiiiii si?

Comment

• ehmm.. como cambio el numero de colores del mapa? no sé, pero me tinca q es por lo tarde que es, pero ni idea de donde quedó esa opcion del PSP.

Comment

ehmm.. como cambio el numero de colores del mapa? no sé, pero me tinca q es por lo tarde que es, pero ni idea de donde quedó esa opcion del PSP.
                                Una forma sencilla y rápida:

Menú «Imagen»-->«Modo»-->«Color Indexado» y ahí le dices el número de colores que quieres que tenga la imagen.

Comment

Working...
                                X