The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pero por aquí hemos tenido algunos portugueses, como Zealot.
Lo que pasa es que parece que no les gusta este foro, se van enseguida. Una pena
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
yo no he dicho que alguien sea portugués, he dicho que hace tiempo sí pasó alguno (recién llegado yo, si no recuerdo mal).
Hablaba de Crhis62
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Y ahora si alguien hace el favor, para cerrar el tema ¿donde diablos se habla de Chris en esta página antes de mi post referente a "si hay portugueses"?
(que yo contestaba a Chilean)
¿no estarán mezclando otra thread, o pm o aimster y demás?
Originally posted by el mencey
Yo no entiendo nada, no les dije que no me secuestraran este Thread
Tranquilo Mencey que ya retomamos el tema.
Por cierto, aún no he jugado más la partida en tu mapa de lo que se ve en el "pantallazo" que puse. El caso es que con 23 civs, la diplomacia se hace pesadísima uf!. (me estoy cansando un poco de tanto "ventaneo" para la diplomacia cada turno). EN fin, a ver si me decido a continuarla algún día.
Eso sí, el mapa sigue siendo genial, pero tendré que jugar con no más de 8 civs.
Y lo intente con los mongles y me dormia tratando de explorar y asentarme en todos lados antes q la IA
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Originally posted by Herzog
y la isla de pascua???
Estar está, no sé si en su sitio correcto, pero estar está
--------
Yo también me cansé de jugar con los españoles, ya continuaré cuando tenga más tiempo.
pero es un incipiente tile sin nada!! pongale un goodie hut por lo menos pues!!! y uno que otro pececillo!!!
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Comment