Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien me puede explicar de q va esta pagina??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La habido. Asi que ya sabes a lo que te exponés

Comment

Y quien la ha sufrido, si es que se puede saber? Y no me "hablés" en argento "che" que con todos los que "sha" hay por aquí son suficientes
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

ustedes los chilenos se parecen mas a los argentinos que a nosotros hablando, que lindo che viste.

Sobre lo de la PCR te dire que yo no la administre ni tuve nada que ver con ella, aunque mostre mi conformidad con la medida. El individuo en cuestion (actualmente uno de los mods del SLeague) se dedico a postear varios mensajes con una sola palabra. El boss supremo lo pillo y...

Comment

Y de cuanto fue la reducción¿?
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by Jay Bee
            ustedes los chilenos se parecen mas a los argentinos que a nosotros hablando, que lindo che viste.

Y con PCR y todo es un mod eh. En todo caso nuestro es un poco menos obvio (creo yo). Otra preguntilla, quien es el boss supremo? DanQ o MarkG? Recuerdo que la primera vez que entré al foro me estuve mandando mails con MarkG, simpático tipo.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bueno, Chilean, "shegué" tarde, che.

¿Tenían pensado visitar The West Wing un lunes? ¿por qué no la dejan para el martes y listo?

(Además para lo que hay que ver...)
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

si tanto molesta que ponga 'q' en vez de 'que' intentare fijarme pero ya me he acostumbrado,
                hasta me ha dolido poner 'pero' en vez de 'xo', jo
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

Comment

Aquello que cuesta trabajo es lo que mas valor tiene, tanto mas cuanto mas cuesta. Resignacion hijo mio, resignacion....

Comment

Working...
                  X