The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Ahora tiene sección en 'español', esa no la habÃa visto... Bueno, en realidad va dirigida a los mexicanos; me recuerda a Bush diciendo "es un nuevo dÃa" a la población hispana en su campaña electoral.
Prepotencia Americana:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ultimamente los norteamericanos están un poco prepotentes
bombardeando por aquà y por allá. Sin embargo, a veces tienen
que ceder. Enviado por Clemente Magliola.
Este es un diálogo registrado en una noche de tormenta entre el Portaviones "Abraham Lincoln" y las autoridades canadienses costeras de Newfoundland en octubre de 1995.
- Americanos: "Atención, atención, llevamos curso de colisión con Ustedes, les rogamos que cambien su curso 15 grados al norte para que se aparten de nuestra ruta"
- Canadienses: "Lo estamos advirtiendo, sin embargo les recomendamos que USTEDES cambien SU curso 15 grados al sur a fin de evitar la colisión."
- Americanos: "Les habla el capitán de un buque de la Armada de EE.UU., repito: cambien su curso 15 grados al norte."
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Shaka tio güelcome pero recuerda que esto es un foro y no un telefono movil, aqui no se ahorra dinero por escribir q en lugar de que y los demas foreros te agradeceriamos inmensamente la deferencia de escribir la palabra completa
lo tiene fmk en su homepage, echarle un vistazo, no tiene precio
de donde ha salido esta pagina??
Creo que la página oficial es .gov, ya que es una institución gubernamental. Por eso puede regristarse el .org, .com, etc. Con la .com hubo problemas ya en tiempos de Clinton
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Originally posted by Jay Bee
Field Marshal Klesh supongo.
Shaka tio güelcome pero recuerda que esto es un foro y no un telefono movil, aqui no se ahorra dinero por escribir q en lugar de que y los demas foreros te agradeceriamos inmensamente la deferencia de escribir la palabra completa
si, Field Marshal Klesh
vale, lo tendre en cuenta
por un segundo llegue a pensar q era la de verdad y todo.. unos segundos claro.
la pagina no tiene precio, yo creo q mas de uno se puede creer q es cierta
Comment