Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien me puede explicar de q va esta pagina??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien me puede explicar de q va esta pagina??

    http://www.whitehouse.org/

    lo tiene fmk en su homepage, echarle un vistazo, no tiene precio
    de donde ha salido esta pagina??
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

  • #2
    divertido! que es "fmk"?
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

    Comment


    • #3
      si la conocía... psss.. cuidado con entrar en su versión ".com"
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Yo cuando buscaba la buena me encontré con esta
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #5
          Ahora tiene sección en 'español', esa no la había visto... Bueno, en realidad va dirigida a los mexicanos; me recuerda a Bush diciendo "es un nuevo día" a la población hispana en su campaña electoral.

          Originally posted by _j6_
          Yo cuando buscaba la buena me encontré con esta
          A mí me pasó lo mismo

          Originally posted by Chilean President
          si la conocía... psss.. cuidado con entrar en su versión ".com"
          Ya estás publicando aquí tu lista de "Favoritos"?
          Last edited by Máximo Décimo; February 2, 2003, 12:42.
          Actualidad y otros desperdicios

          Comment


          • #6
            Dos aportes a los contenidos de la página:

            Prepotencia Americana:
            ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
            Ultimamente los norteamericanos están un poco prepotentes
            bombardeando por aquí y por allá. Sin embargo, a veces tienen
            que ceder. Enviado por Clemente Magliola.

            Este es un diálogo registrado en una noche de tormenta entre el Portaviones "Abraham Lincoln" y las autoridades canadienses costeras de Newfoundland en octubre de 1995.
            - Americanos: "Atención, atención, llevamos curso de colisión con Ustedes, les rogamos que cambien su curso 15 grados al norte para que se aparten de nuestra ruta"

            - Canadienses: "Lo estamos advirtiendo, sin embargo les recomendamos que USTEDES cambien SU curso 15 grados al sur a fin de evitar la colisión."

            - Americanos: "Les habla el capitán de un buque de la Armada de EE.UU., repito: cambien su curso 15 grados al norte."

            - Canadienses: "No, repetimos: ustedes deben cambiar su curso 15 grados al sur."
            - Americanos: "Este es el portaaviones Abraham Lincoln, el segundo buque en tamaño de la Flota de los Estados Unidos de América en el Atlántico. Nos acompañan tres destructores, tres cruceros y numerosos buques de apoyo. Demando que USTED CAMBIE SU CURSO 15 GRADOS AL NORTE, o tomaremos medidas para garantizar la seguridad de este buque."

            - Canadienses: "Este es un faro costero. Hagan lo que quieran"
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Segundo:

              Noticia Urgente: Se incendió la biblioteca personal del presidente Jorge W. Arbusto.

              Un incendio de devastadoras proporciones destruyó la biblioteca personal del presidente Arbusto. Ambos libros fueron destruídos.

              El presidente se encuentra shockeado. No para de decir "al segundo todavía no lo había coloreado del todo".
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                ROTFLMAO


                El primero ya lo conocía, pero es muy bueno; el segundo es brillante.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Me dijeron que el primero es real. No lo sé, pero sólo la posibilidad de que sea cierto dice cómo son los nabos esos.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    otra vez: que es fmk?
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                    Comment


                    • #11
                      por lo que escribió Shaka "fmk" debe ser el nombre de usuario de algun apolytoniano.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Field Marshal Klesh supongo.

                        Shaka tio güelcome pero recuerda que esto es un foro y no un telefono movil, aqui no se ahorra dinero por escribir q en lugar de que y los demas foreros te agradeceriamos inmensamente la deferencia de escribir la palabra completa

                        Comment


                        • #13
                          Re: alguien me puede explicar de q va esta pagina??

                          Originally posted by Shaka Naldur
                          http://www.whitehouse.org/

                          lo tiene fmk en su homepage, echarle un vistazo, no tiene precio
                          de donde ha salido esta pagina??
                          Creo que la página oficial es .gov, ya que es una institución gubernamental. Por eso puede regristarse el .org, .com, etc. Con la .com hubo problemas ya en tiempos de Clinton
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Máximo Décimo
                            Ya estás publicando aquí tu lista de "Favoritos"?
                            llegué por error y me provocó mucha sorpresa ( )
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Jay Bee
                              Field Marshal Klesh supongo.

                              Shaka tio güelcome pero recuerda que esto es un foro y no un telefono movil, aqui no se ahorra dinero por escribir q en lugar de que y los demas foreros te agradeceriamos inmensamente la deferencia de escribir la palabra completa
                              si, Field Marshal Klesh
                              vale, lo tendre en cuenta

                              por un segundo llegue a pensar q era la de verdad y todo.. unos segundos claro.
                              la pagina no tiene precio, yo creo q mas de uno se puede creer q es cierta
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

                              Comment

                              Working...
                              X