Announcement

Collapse
No announcement yet.

Event on scenario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Event on scenario

    Se acerca el acontecimiento del día (y no me refiero al Atl.Madrid-Barcelona ).
    Llevo semanas esperándolo y esta noche, por fin, ya está aquí: la entrega de los Premios Goya del cine español.
    No tengo excesivas expectativas puestas en la gala aunque me temo que este año nos reiremos más. TVE sigue sin emitir los momentos previos a la gala (eso no es de interés general ) y esperamos mucho chistecito sobre Bush y la guerra. Tal vez alguna mención respetuosa al Columbia y sobre todo mucho chapapote (el fuel del Prestige vertido junto a las costas gallegas). El año pasado hubo mucho protagonismo para Argentina, este año me temo que será para USA y alguna referencia a Sharon.

    Varios miembros del foro estarán representados . En Mejor Película Extranjera de Habla Hispana tenemos "El crimen del Padre Amaro" (México), "Un día de suerte" (Argentina) y "El último tren" (Uruguay), aparte de "Nada más", pero no hay cubanos en el foro (los cubanos de corazón no cuentan...). Tristemente, no he visto ninguna de las cuatro y que yo sepa "El último tren" y "El crimen..." se han estrenado en bastantes salas aunque con no demasiado éxito de crítica... Sea como sea, que Goya reparta suerte, porque en los Oscars siento decirles que España ganará el de mejor peli extranjera con "Los lunes al sol", que no se marchará hoy sin varias estatuillas.

    Bueno, gente, no sé si os interesará este tema pero a las 22:00 estará una servidora pegada a la tele y disfrutando de felices momentos de evasión cinematográfica. ¡Aúpa nuestro cine!
    Actualidad y otros desperdicios

  • #2
    Por lo que oi, el cine cubano estaba laburando mucho.

    Comment


    • #3
      Sea como sea, que Goya reparta suerte, porque en los Oscars siento decirles que España ganará el de mejor peli extranjera con "Los lunes al sol", que no se marchará hoy sin varias estatuillas.
      Me temo que ya está decidido que el oscar este año se lo lleva la brasileña, aunque espero equivocarme.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Los premios Goya son la mejor expresion del seguidismo hispano a todo lo que huela a usa. Es una copia muuuuuy barata de los oscar en absoluitamente todo. Pero bueno, todo eso hay que obviarlo y continuar con el archisabido discurso usafobo...

        Comment


        • #5
          Re: Event on scenario

          Originally posted by Máximo Décimo
          alguna referencia a Sharon.
          Creo que ya el año paso salió un palestino no se a cuenta de que y se puso a despotricar contra Israel
          por cierto, ¿quié va a presetar la gala hoy?. El año pasado con Rosa Mª Sardá estuvo bastante divertido
          Last edited by JAPR; February 1, 2003, 14:20.
          "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

          Comment


          • #6
            Ojalá se lleve los Oscar "Los lunes al sol", una gran película
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #7
              por cierto, ¿quié va a presetar la gala hoy?.
              Hoy he oído que Alberto Sanjuán y Guillermo Toledo
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

              Comment


              • #8
                Pareja explosiva, ya tenemos las risas garantizadas
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by _j6_
                  Pareja explosiva, ya tenemos las risas garantizadas
                  Yo creo que sí. Los chicos tenían miedo porque ahora el público espera una gala desternillante, así que han dicho que tampoco va a ser la leche (claro... mejor sorprender que decepcionar). Pero esperemos que sí.

                  Originally posted by Jay Bee
                  Los premios Goya son la mejor expresion del seguidismo hispano a todo lo que huela a usa. Es una copia muuuuuy barata de los oscar en absoluitamente todo. Pero bueno, todo eso hay que obviarlo y continuar con el archisabido discurso usafobo...
                  Bah. Eso de que los Goya son una copia de los Oscar... pues sí, al menos en la concepción, ¿pero qué tiene de malo?
                  Actualidad y otros desperdicios

                  Comment


                  • #10
                    De malo nada, por supuesto. El asunto es que tampoco tienen nada de bueno. Se trata a fin de cuentas de un monton de mendas que ganan en un mes mas de lo que cualquiera de nosotros ganaria toda la vida y que no contentos con ello se juntan para engrandecer su ego aun mas con la concesion de unos premios tan innecesarios como irrelevantes.

                    (Joder que a gusto me he quedado )

                    Comment


                    • #11
                      luego respondo... Y me voy que empieza yaaaaaaa.....!!!
                      Actualidad y otros desperdicios

                      Comment


                      • #12
                        no hace falta que respondas maximo. Independioentemente de lo que yo piense, escribi eso solo para picarte un pelin
                        Last edited by Jay Bee; February 1, 2003, 17:22.

                        Comment


                        • #13
                          Yo no veo nada malo en que se entregen unos premios para reconozer las mejores películas Lo mismo se hace en el deporte y en la mayoría de profesiones..
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Re: Event on scenario

                            Originally posted by JAPR


                            Creo que ya el año paso salió un palestino no se a cuenta de que y se puso a despotricar contra Israel
                            por cierto, ¿quié va a presetar la gala hoy?. El año pasado con Rosa Mª Sardá estuvo bastante divertido
                            Creo que no era palestino, sino marroquí
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #15
                              Re: Event on scenario

                              Originally posted by Máximo Décimo
                              Bueno, gente, no sé si os interesará este tema pero a las 22:00 estará una servidora pegada a la tele y disfrutando de felices momentos de evasión cinematográfica. ¡Aúpa nuestro cine!
                              Dudas de tu hombria? o hay algo que nos quieres contar...?
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X