Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche 2.42 para CIV2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Magno_uy


    eo! que yo tengo mas de dos dientes..!!

    MUY HABIL SI SEÑOR ... apuntate un tanto
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

    Comment


    • #17
      Originally posted by Alfonso
      Coño!! que trabajo mas chulo el de anluc, tiene que visitar el foro por trabajo...
      Muchos lo deseariamos asi.

      Esperemos que anluc se quede por aca a discutir fulbo, economia, historia, politica internacional, fondo monetario. Y a quemar algun banquito, uno pequeño, para que Gerar se sienta acompañado.

      Comment


      • #18
        Perdón por el retraso, estaba haciendo un examen. Nada importante, vamos...

        Hola Anluc, bienvenido

        Respecto a la versión 2.42... Javier Muñoz (más conocido entre nosotros por Yaroslav ) hizo una traducción hace años. Puedes encontrarla en http://www.geocities.com/Augusta/4585/CFIL242E.ZIP

        Yo hice lo mismo con la 2.781 (la Fantastic Worlds) y XarXo con el MPGE. En mi antigua página (www.geocities.com/jasev) puedes encontrar el parche de Fantastic Worlds y la traducción, por si te interesa. Seguramente necesitéis licencia, pero deberías probar a ver si cuela (es de octubre del 96); la verdad es que la versión 2.781 incluye unas herramientas de creación de escenarios que suponen un verdadero salto cualitativo con respecto a las anteriores.

        Y si ya puestos introducís en el CD una selección de escenarios de la red (que van gratis) os puede quedar un CD de lo más interesante.
        Last edited by jasev; January 29, 2003, 15:19.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          lo de introducir escenarios de la red me parece una idea cojonut. Escenarios hispanicos of course

          Comment


          • #20
            Of course. La pena es que la mayoría están en inglés porque los creadores desaprensivos han pasado mucho del español

            Por supuesto, el que todos mis escenarios sean en inglés... bueno... es por motivos mucho más elevados y constructivos (y en cuanto se me ocurra alguno os lo cuento)
            Last edited by jasev; January 29, 2003, 15:33.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #21
              Si pudieráis conseguir la licencia de MPGE podríais incluir escenarios muy interesantes, e incluso aprovechar el tirón del Señor de Los Anillos e incluir los escenarios nuevos que han salido sobre ese tema.

              Por supuesto si hay escenarios, los de Historia de España no pueden faltar.

              Y si no conseguís la licencia quizá pudierais incluir el parche que lo transforma a MPGE en plan "Huevo de Pascua"
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #22
                Originally posted by Alfonso
                Coño!! que trabajo mas chulo el de anluc, tiene que visitar el foro por trabajo...
                Eso tampoco es nada nuevo, TODOS los que trabajamos también visitamos durante el curro el foro para dejar nuestros mensajes, sino como se explica que hayan mensajes a todas horas¿?
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #23
                  Oye, que tal si le haces publicidad al Spanish Civilization Site, ya que hemos sido de gran ayuda?

                  Comment


                  • #24
                    Bienvenido anluc
                    Suelo comprar muchas revistas de informática y se de almenos una que regala juegos completos.
                    ¿Cuándo vamos a saber algo?


                    Eso tampoco es nada nuevo, TODOS los que trabajamos también visitamos durante el curro el foro para dejar nuestros mensajes, sino como se explica que hayan mensajes a todas horas¿?
                    El único que no escribe en horario de trabajo soy YO.
                    Por eso siempre llego el último, y eso que tengo un ordenador para mi solo y no me vigilan ni me espían.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by el mencey


                      El único que no escribe en horario de trabajo soy YO.
                      Por eso siempre llego el último, y eso que tengo un ordenador para mi solo y no me vigilan ni me espían.
                      Entoces aprovecha amigo
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by el mencey


                        El único que no escribe en horario de trabajo soy YO.
                        Por eso siempre llego el último, y eso que tengo un ordenador para mi solo y no me vigilan ni me espían.
                        Pues aprovecha amigo
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #27
                          Si pudieráis conseguir la licencia de MPGE podríais incluir escenarios muy interesantes, e incluso aprovechar el tirón del Señor de Los Anillos e incluir los escenarios nuevos que han salido sobre ese tema.

                          Por supuesto si hay escenarios, los de Historia de España no pueden faltar.

                          Y si no conseguís la licencia quizá pudierais incluir el parche que lo transforma a MPGE en plan "Huevo de Pascua"
                          Bueno, vayamos por partes. NO pueden incluir un parche ilegal, eso está bastante claro. Una revista no puede exponerse a acciones legales así como así. El de Fantastic Worlds no sé si lo pueden distribuir porque, aunque fue un producto que se vendió por separado, no dejó de ser un parche de actualización, no un juego "nuevo" como el MPGE. De este modo, es posible que sí puedan distribuir la versión de Civ2 2.781 -Fantastic Worlds-, que desde cualquier punto de vista es la última versión del Civilization II "clásico" que se distribuyó (aunque no fuera gratuita); ni siquiera es necesario que incluyan los escenarios que traía el disco de FW, porque la verdad es que en la red los hay mucho mejores .
                          Y no olvidemos que la mayoría de los escenarios de la red funcionan bajo Fantastic Worlds. De hecho, yo sigo diseñando en FW porque así, tomando ciertas precauciones, funciona con las dos versiones.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #28
                            Bienvenido, Anluc

                            Interesante proyecto el de tu empresa
                            Lo de incluir escenarios me lo plantearía muy seriamente, puede que sea la mejor forma de mostrar el potencial del juego. Mucha gente (comme moi) no pensaba que lo de los escenarios fuera tan interesante, y hay por ahí verdaderas obras maestras. Seguro que bastaría con preguntar a sus autores y recibir un entusiasta "sí".
                            Actualidad y otros desperdicios

                            Comment


                            • #29
                              Estoy desbordado! No sabía que había tanto movimiento por aquí. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

                              Me gustaría hablar con Yaroslav para pedirle ayuda con lo de la traducción. ¿Anda por ahí? ¿sabéis si sigue estando en rigo@redestb.es?

                              También me ha encantado la idea de incluir escenarios españoles compatibles con CIV II, pero claro tienen el problema de los derechos. ¿qué escenarios me recomendáis?, ¿sabéis quienes son los autores, para pedir los correspondientes permisos?

                              Gracias de nuevo.

                              Comment


                              • #30
                                Por cierto, olvidaros de otra versión superior a la 2.42, no tenemos licencia para Fantastic Worlds. ¿Hay buenos escenarios compatibles con la 2.42?

                                Comment

                                Working...
                                X