The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Alfonso
Coño!! que trabajo mas chulo el de anluc, tiene que visitar el foro por trabajo...
Muchos lo deseariamos asi.
Esperemos que anluc se quede por aca a discutir fulbo, economia, historia, politica internacional, fondo monetario. Y a quemar algun banquito, uno pequeño, para que Gerar se sienta acompañado.
Si pudieráis conseguir la licencia de MPGE podrÃais incluir escenarios muy interesantes, e incluso aprovechar el tirón del Señor de Los Anillos e incluir los escenarios nuevos que han salido sobre ese tema.
Por supuesto si hay escenarios, los de Historia de España no pueden faltar.
Y si no conseguÃs la licencia quizá pudierais incluir el parche que lo transforma a MPGE en plan "Huevo de Pascua"
El único que no escribe en horario de trabajo soy YO.
Por eso siempre llego el último, y eso que tengo un ordenador para mi solo y no me vigilan ni me espÃan.
Por eso siempre llego el último, y eso que tengo un ordenador para mi solo y no me vigilan ni me espÃan.
Si pudieráis conseguir la licencia de MPGE podrÃais incluir escenarios muy interesantes, e incluso aprovechar el tirón del Señor de Los Anillos e incluir los escenarios nuevos que han salido sobre ese tema.
Por supuesto si hay escenarios, los de Historia de España no pueden faltar.
Y si no conseguÃs la licencia quizá pudierais incluir el parche que lo transforma a MPGE en plan "Huevo de Pascua"
Interesante proyecto el de tu empresa
Lo de incluir escenarios me lo plantearÃa muy seriamente, puede que sea la mejor forma de mostrar el potencial del juego. Mucha gente (comme moi) no pensaba que lo de los escenarios fuera tan interesante, y hay por ahà verdaderas obras maestras. Seguro que bastarÃa con preguntar a sus autores y recibir un entusiasta "sÃ".
Comment