Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche 2.42 para CIV2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Parche 2.42 para CIV2

    Hola a todos.

    Me gustaría saber si el último parche de CIV II, (2.42) es compatible con la versión española. Veo que en el parche hay unos cuantos ficheros de texto en alemán (.ger), francés (.fre) e inglés (.txt), ¿es suficiente si instalo el parche y luego sustituyo los ficheros .txt por los españoles, o queda muchas cosas en inglés?

    Gracias.

  • #2
    Ey, que el ultimo parche es el de MGE "1.3"

    Guercom anluc! Otro mas del Civ 2!

    Comment


    • #3
      Gracias El Awrence.

      Me refería a parches para la versión original de Civilization II. Mi empresa lo va a editar con una revista y sólo tenemos licencia para esa versión. Pero si queremos parchearla completamente.

      Comment


      • #4
        revista? oh oh!... creo que hay gente que andaba buscando contactos en alguna revista para publicar alguna quejilla contra alguna empresilla...

        bienvendio por cierto...

        Por norma del foro ahora toooodooossss los asiduos del foro te daran la bienvenida hasta llegar a los 40 post en este thread...

        Comment


        • #5
          Originally posted by anluc
          Gracias El Awrence.

          Me refería a parches para la versión original de Civilization II. Mi empresa lo va a editar con una revista y sólo tenemos licencia para esa versión. Pero si queremos parchearla completamente.
          Como? que empresa osaría hacer eso?
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            Bienvenido, anluc!!!
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              Anluc, echa un vistazo a tus PM.

              La verdad está muy bien que se resucite a Civ II, y en ese caso sí, la última versión es el parche 2.42, pero como ya te he expuesto en el PM, la versión cambia el juego al Inglés y hay que volver a parchear para que quede en castellano (y aún así hay importantes lagunas en la traducción).

              Lo que sería más preferible es que se pudiese adquirir el Civ II MPGE en castellano, ya que es la versión más definitiva y que casi no vió nuestro país. ¿Ya probásteis a pedir la licencia para MPGE? ¿Os la negaron? ¿Por qué?.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #8
                En este tipo de operaciones (darlo gratis o a precios reducidos) es necesario que el software sea suficientemente antiguo, y parece ser que MPGE no lo es suficientemente.

                Así que si no me equivoco, tendría que confrontar los ficheros .txt de la instalación original (en español) y los del parche 2.42 (en inglés) y traducir aquello que apareciera nuevo o recolocar ciertas líneas... ¿Alguien ha intentado alguna vez hacer este trabajo?

                Comment


                • #9
                  esto... de que revista se trata?
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by anluc
                    Así que si no me equivoco, tendría que confrontar los ficheros .txt de la instalación original (en español) y los del parche 2.42 (en inglés) y traducir aquello que apareciera nuevo o recolocar ciertas líneas... ¿Alguien ha intentado alguna vez hacer este trabajo?
                    Seguro!! tu espera que llegue jasev y veras...

                    ¡Don felix! donde esta????
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Jejeje, Alfonso, de momento no puedo contarlo, pero serás el primero en saberlo...

                      Comment


                      • #12
                        Bueno, pues para no desilusionar a los videntes ....

                        BIENVENIDO ANLUC !!!!!!
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                        Comment


                        • #13
                          Buenas anluc

                          Espero que no hayas venido solo por trabajo y que te quedes más con nosotros.

                          Por cierto, que revista es¿? Vaaaaaaaaaaa! No te hasgas de rogar!! No podrías colar unas quejas que queremos hacer llegar a las revistas, no¿?
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #14
                            Coño!! que trabajo mas chulo el de anluc, tiene que visitar el foro por trabajo...
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Frucus
                              Bueno, pues para no desilusionar a los videntes ....
                              eo! que yo tengo mas de dos dientes..!!

                              Comment

                              Working...
                              X