Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con la traducción...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

viste! viste!!! yo sabia!!...

Comment

Bienvenido, escalant, y para no romper con las normas caballerezcas del spammeo, ademas quiero comentarte una solucion mas sencilla a todos tus problemas con Civ3.
      1) Consigue el Civ2
      2) Instalalo
      3) Borra Civ 3

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

bienvenido!

?cuándo encontras apolyton y al foro de espanol?

-
        (I think i just asked "How"... but I may have accidentally asked "when", for that I apologize.)
        -->Visit CGN!
        -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

Comment

Hi DarkCloud! Glad to see you again! ()
          How? = cómo?

Bienvenido escalant
          Last edited by Unspeakable Horror; January 29, 2003, 22:34.
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Da gusto encontrarse con tantos saludos, asi da gusto
            "La television ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la television, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."
            Groucho Marx

Comment

Es que el spam... digooo el saludo de bienvenida es una ancestral tradición entre nosotros. El moderador ha expresado recientemente su malestar con ello, pero la gente pasa un poquito
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

A vueltas con la traducción...

Empezé una nueva partida y ahora tengo problemas con el fichero misil balistico intercontinental.ini. Me sería muy útil conocer una lista de fallos para corregirlos todos y pasárselos a unos amiguetes que estan desesperados...
                "La television ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la television, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."
                Groucho Marx

Comment

Me alegro de volver a verte por aquí, DarkCloud!!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

No conozco los fallos, van surgiendo a medida que la gente los comunica, y tú hasta la fecha los has comunicado todos

¿Una partida nueva? ¿O también es de las antiguas?

La solución: lo mismo que con el buque de guerra. Coge la carpeta "ICBM", haz una copia y cámbiale el nombre a la copia por "misil balístico intercontinenta". Observa que no es "intercontinental" sino "intercontinenta". El nombre completo en español no cabía, por eso Félix lo cambió, después de todo casi todos saben lo que es un ICBM.

Creo que ya no hay más fallos. Sólo se le cambió el nombre a esas cuatro unidades (del ICBM es que no me acordaba).

Comment

Jasev, he cambiado lo que me dijiste y siguen sin funcionar. La verdad es que es raro, porque la partida es nueva...
                      Groucho Marx

Comment

Bueno, mira a ver en tu "civ3mod.bic" el nombre que aparece para esa unidad. Debería ser ICBM.

Comment

Me alegro de volver a verte por aquí, DarkCloud!!
                          gracias por su bievenidos

Es que el spam... digooo el saludo de bienvenida es una ancestral tradición entre nosotros.
                          es buen spam
                          -->Visit CGN!
                          -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

Comment

es buen spam
                            eso es cierto
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Si es que nosotros solo utilizamos spam de calidad
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Jasev, lo probaré en cuanto pueda. Es que creo que un par de días no podré hacerlo. Cuando sepa algo, te cuento...
                                Groucho Marx

Comment

Working...
                                X