The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En segundo, lo de las embajadas: botón derecho sobre la "estrella" del rótulo de tu capital, y allà encontrarás una opción de diplomacia. Úsalo.
Voy a ver lo del Buque de Guerra.ini, pero no lo acabo de entender.
Dime dos cosas: ¿Versión de Windows? ¿Cuándo te descargaste la traducción?
EDIT: Acabo de darme cuenta de una cosa: ¿La partida la empezaste ANTES de actualizar con el parche 1.29f? Porque si es asÃ, ya tengo la clave del problema (y la solución).
Bienvendio Escalant! por normas del foro debemos evitar postear para solo dar bienvenidas, por lo que hago mi saludo extensivo a muchos habitues de este foro... igual no se van a contener y lo haran igual...
Originally posted by jasev
Acabo de darme cuenta de una cosa: ¿La partida la empezaste ANTES de actualizar con el parche 1.29f? Porque si es asÃ, ya tengo la clave del problema (y la solución).
La solución es simple: vete a la carpeta ART\UNITS de Civ3. Busca la carpeta "navÃo de lÃnea" y haz una copia que se llame "buque de guerra". Dentro de la nueva carpeta hay un archivo "navÃo de lÃnea.ini", haz lo mismo: "buque de guerra.ini".
Tendrás problemas similares con el acorazado y el buque blindado (en las versiones anteriores, buque de lÃnea y acorazado respectivamente). Lo mejor es que cambies los nombres de forma análoga: al acorazado lo llamas "buque de lÃnea" (tanto a la carpeta como al archivo .INI) y al buque blindado lo llamas "acorazado".
¿El problema? Pues simple: no puedes iniciar una partida nueva hasta que no hayas terminado (o descartado) esta antigua y hayas deshecho los cambios (borrar el buque de guerra y cambiar de nuevo los nombres de los otros dos).
Comment