Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis del Año 20 released!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pero, pero! Yo deshabilite las negociaciones y le cambie el sexo a Urquiza!

Arrrrghhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Comment

Hombre, debes tener un archivo mas actualizado en alguna parte entonces y el que me mandaste ya era ancianito...

Viendolo por el lado positivo, es mejor que este sea el defecto tecnico mas saliente, y no, por ejemplo, que ya pusiste todas tus techs en "no" y por abres el editor y te cambia todo. eso me paso no se cuantas veces...
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Debe ser el perro editor.

Comment

Originally posted by El León
          y ahora las preguntas:
          Cuales son mis objetivos? Conquistar el cono sur? Y por que? Si yo soy los nortegnos, por que soy amigo de los portegnos y no de los entrerrianos?
          Que es un malon y por que puedo costruirlo?
          Por que renuncio Rivadavia?
          Por que, por que por que.

Otra mas, cuando me entusiasmo, que grito? "Viva la republica central?"
          y otra, ¿Qué son las sendas del tafí?

Que lata conmigo.
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Mafanguloconlassendasdeltafiyeltamborcitocalchaqui carajo! Porca miseria!

Comment

Bueno, está bien, pero,

¿Qué es mafangulo?
              ¿Que son los campos de acheral?

Comment

Basta! Baaaaaaaaaasta! Baaaaaaaaaaasta de sacar mierda por el culo como fabrica solo para confundirme!

Comment

¿Y qué es esa pantalla azul que sale cuando fundo una nueva ciudad? Pone "Windows detectó error grave en la aplicación"...

Eh, Martin, que te estoy cargando
                  Actualidad y otros desperdicios

Comment

Eso es por culpa del Bill Gates ese, asique no te vengas a quejar aqui de eso!

Comment

Ey Elaw, lo siento. Yo? Confundir? De ninguna manera!
                      En serio, las preguntas historicas me interesan mucho, pero con un readme o events expandido estoy seguro de que quedare mas que satisfecho

Lo otro, como estaba jugando con la liga nortegna, que incluye Tucuman, me acorde de una linda cancion de la cual nunca entendi nada... De ahi las otras preguntas.

Comment

Working...
                      X