The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
SIIIIIIIIIIIIIIII
Al fin salio la nueva version!!!! Hace rato que la estaba esperando
Hoy estoy ocupado, pero seguro que el fin de semana me pongo un rato y lo testeo.
Espero que cumpla con mis expectativas...
¿Dónde está ese orgullo nacional que lleva a hacer extensos textos en los wonders y en el readme para que los leones como yo eructen con la satisfacción que da aprender de otras tierras al devorar un nuevo escenario? (Dios mÃo, estas metáforas se tienen que acabar).
:hmm: ¿Habrá sido un trollazo eso de los chilenos?
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Bueno, creo que eso ya te lo habia comentado antes Martin.
Yo soy argentino, y por lo tanto tengo idea de lo que pasa en el escenario. Pero para el resto del mundo...
Sin duda, tendrias que poner alguna introduccion. En el mismo escenario o en un Readme.
Pero estaban los montoneros echandole idem a los Cordobeses cuando de pronto:
Quiroz: Llegue
El Leon (en la personalidad del mero mero montonero, no recuerdo como se llama): Eh?
Quiroz: Que llegue, che.
EL: Y QC es usted?
Q: Pues Quiroz, lo dice en la barra de estatus.
EL: Ah, claro, Quiroz, por supuesto, famosisimo, pase ud...
Q: Ya me voy a cumplir mi mision historica. Guieme por favor.
EL: Si, como no, un momentito, permitame, esque tengo que hablar con el Sr. Martin.
Y los Chilenos, de que sirven?
Y ya entrados en gastos, que son las sendas del tafi?
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Espero por Dios que me hayas mandado el correct rules.txt.
Y debe ser QUIROGA el hombre. Caudillo Riojano, tambien conocido como Patilla I (ya se imaginan quien es Patilla II). El tipo tuvo mucha mala fortuna y termino asesinado en Barranca Yaco por las manos de los hermanos... pucha se me fue el nombre, lo tenia...
Bueh, ya metere algunas reseñas entonces... algo mas?
Justo Jose de Urquiza parece tener una crisis de identidad. Hable con "ella" y fuera de su vision sobre sobre su genero, parece que lo demas esta en orden.
Edita los commodities! Como que uranium? Carne, lana, plata, mate, bandoneones, no se...
En lo de las ciudades, la AI cuenta el numero de ciudades y comienza a nombrarlas a partir de ese numero. Por eso te habia puesto esos numeritos en el city.
y ahora las preguntas:
Cuales son mis objetivos? Conquistar el cono sur? Y por que? Si yo soy los nortegnos, por que soy amigo de los portegnos y no de los entrerrianos?
Que es un malon y por que puedo costruirlo?
Por que renuncio Rivadavia?
Por que, por que por que.
Ah, y por cierto, estuve platicando con Consul NONE de los EVENTS. Te manda saludar.
Otra mas, cuando me entusiasmo, que grito? "Viva la republica central?"
Comment