Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yeibi Habla:La entrevista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tienes muy poca vergüenza, Jay. ¡Si está en este mismo thread!

    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • Originally posted by Jay Bee
      Si alguien hubiera puesto un link a la thread del cuestionario en cuestion, todo habria ido mas deprisa
      Pero si dijiste que lo estabas contestando
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • Las palabras palabras son y el viento se las lleva :smiliesilbando:

        Comment


        • diste tu palabra de Elmo!!!
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment




          • Eso no se hace Jay, ... Un hombre tiene que mantener su palabra, un hombre sin palabra es ....


            ¿mudo?

            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • Personales

              1) Que significa tu Nick?


              Soy un gran amante de las abejas. Un dia que estaba en los estates vi una y en lugar de decir "hey a bee!" me confundi y dije "jay a bee". De ahi viene mas o menos

              2) Edad? Cuidad donde vives?

              naci, creci y me reproduje, o sea, que tengo ya una edad respetable; mucho mas joven que Gerardrem y uno poco mayor que Alfonso. Ahora vivo en las Españas, aunque espero que por poco tiempo.


              3) De que trabajas o estudias?

              esta ya la conteste en el cuestionario de el león

              4) Usas corbata y traje regularmente o mas bien mochila y jeens gastados?

              Mochila nunca. de lo otro segun el momento


              5) ¿Estado civil?

              casado


              6) ¿Cual es el último libro que has leido?

              Daisy Town, de Lucky Luke, ayer por la noche mientras.... you know what. Si ese no vale pon Itinerario Poético de gabriel Celaya. tambien lo lei mientras.... Es un gran sitio, te concentras con suma facilidad


              7) ¿Viajas? Etc..

              Si, bastante. No entiendo lo del etc



              Futbol
              1) Te gusta el futbol? Equipo preferido en tu pais?

              Pregunta contestada unas cuantas veces


              2) Otros equipos los cuales sigas de otras ligas?

              Ahora mismo ninguno. Antes me gustaba mucho la Juventus. Siempre me gusto mucho la Juventus.


              Politica actual
              1) Bush o Fidel?

              Bush y Fidel

              2) Bush o Saddam?

              Bush. Al menos a este le entiendo.


              3) ALCA o no ALCA? (para residentes en America) UEE o no UEE? (Para los europeos)

              La verdad es que me importa bien poco. Paso bastante de fronteras, asi que...


              4) Cuales son las primeras 5 causas de la debacle argentina? (Para americanos)

              que se retiro maradona?


              5) Cuales serian las 5 pilares de la solucion para Argentina? (idem)

              que volviese maradona?

              6) Lula para Brasil es una bendicion o un suplicio?

              Es pronto para juzgar. a mi me parece que va a hacer lo que todos.

              7) Chavez en Venezuela debe renunciar o llamar a elecciones o debe continuar hasta cumplir con su mandato?

              Venezuela no se merece los gobernantes que tiene. Yo pondria a Carlos Mata de presidente, a ver que puede hacer.


              8) Chile hace bien en firmar acuerdos comerciales unilateralemnte o deberia hacerlo en bloques regionales latinoamericanos?

              Chile no es un pais soberano?


              9) La ayuda militar de EEUU a colombia en la lucha contra el narcotrafico, ayuda a Colombia o solo proboca mas diviciones en el publo colombiano?

              No se que tiene que ver una cosa con la otra, pero yo creo que ni una cosa ni la otra. Es mas USA esta ayudando militarmente a Colombia?

              10) La entrega del canal de Panama por los EEUU a los Panamenios fue positiva ?

              Obviamente

              11) Fidel es un dictador o un lider democratico?

              Fidel es un simbolo que hace tiempo que comenzo a dejar de serlo. Pero la culpa no es toda suya.

              12) El ambargo comercial de EEUU cuba es una necesidad o un abuso de una potencia con un pais pequenio?

              No, es una de las acciones mas vergonzosas que se han dado del siglo XX y que explica perfectamente lo que significa la palabra democracia para un angloparlante.

              13) La OTAN deberia seguir incorporando miembros en las ex republicas sobieticas o con ello pierde su funcionalidad?

              OTAN no, bases fuera. No, en serio, para que sirve la OTAN?

              14) la UEE deberia aceptar a turquia como miembro pleno?

              Por supuesto. Hot chicks, buena comida barata y la ciudad mas importante de Europa durante centurias.


              15) El Euro es un avanze para europa o solo otro medio para que los paises ricos de Europa controlen la economia?

              A mi lo unico que me importa es que es resulta muy comodo cuando viajas.

              16) Gibraltar deberia ser Espaniola a pezar que los locales se oponene?

              Que los locales se opongan es irrelevante. Lease el Tratado de utrecht. Este es otro clarisimo ejemplo de lo que significa ser democrata estilo anglo. El Ulster es el otro que nos faltaba.

              17) Los paletinos tiene derecho a una Palestina?

              Si

              18) Israel abusa de su podel militar en las represiones o solo hace lo necesario para preservar sus fronteras?

              Lo de Israel me resulta dificil de entender. Desde su creacion hasta ahora. No termino de entender por que cada vez que se ponen a hacer algo lo hacen tan mal. Un amigo mio de alli me dice que israelies y españoles no son muy diferentes. Puede ser.


              Posibles preguntas para los europeos (los españoles);

              1. ¿Quien ganará las elecciones en España? ¿Hay oposición con Zapatero para hacer algo?

              Gane quien gane las cosas no van a cambiar gran cosa. No obstante seria saludable que ganase Zapatero

              2. ¿Que hacemos en el País Vasco? ¿Que opinan de las tesis de Ibarretxe?

              Ibarretxe es un buen hombre. Yo siempre he defendido que no se puede meter en una carcel a 200 000 vascos. Ergo, la solucion esta en construir mas carceles. Cuando un sector de gente se aliena y se niega a aceptar lo que hay alrededor no hay muchas alternativas. Acuerdense de Don Alfredo (DiStefano no, el del bigote).

              3. ¿Que opinan de la ampliación de la UE?

              Mucho terreno en muy poco tiempo. Yo iria mas despacio. consolida primero, avanza despues.


              4. ¿A que se debe el movimiento Le Pen, Pim Fortuyn...?

              Fundamentalmente a la prensa, que se aimenta de sensacionalismo. Por cierto, LePen y Fortuyn no tienen mucho que ver.

              5. ¿Tasa Tobin, es decir, hay que gravar las transacciones financieras?

              Espera que le pregunte a Estilpón y luego te cuento



              Historia del siglo XX
              1) Cuales fueron las principales causas de la derrota del Eje en la WWII

              Lo siento, estoy de la WWII y del Holocausto hasta los mismisimos. Pareciera que no ha ocurrido otra cosa en todo el siglo pasado.

              2) Caules fueron las principales causas de la victoria de los aliados en la WWII

              vease respuesta anterior


              3) La crisis de los misiles de Cuba fue una victoria de EEUU, de lo sovieticos o un empate?

              Fue un horror. Uno no vivio aquello in personpero por lo que he leido las consecuencias pudieron haber sido terribles.


              Civ s
              1) En que version comenzaste a jugar

              Civ1

              2) Caules son tus mayores aportes en escenarios, paginas web, modos, traucciones , etc..

              creo que todo el mundo sabe a estas alturas

              3) Piensas que Civ3 fue una mejora o solo otra version comercial?

              je je, siguiente pregunta


              4) En que nivel juegas? Que Civs son las que mas usas?

              Civ2 supongo? Deity, desde siempre. Civ? los españoles, of course. tambien me gustan los Sioux


              5) Desde caundo estas en este foro

              desde antes de que naciera

              6) Con quienes del foro mas intercambias o posteas?

              el foro esta un poco aburridillo ultimamente


              7) Que temas del foro son con los que mas te enganchas

              acabo antes si te digo los que menos me enganchan: ot

              8) Que cambiarias a la version Civ3 para mejorarla, que le agregarias que le sacarias

              je je, es que no me interesa Civ3. Aunque en mi proximo viaje a los USA quizas.... no. me resistire!

              9) Si tuvieras que hacer las paustas para el Civ4, cuales mejoras harias

              por encima de todo variar sustancialmente la lista de wonders y sus efectos

              10) sos un MicroManagment o Macro?

              ni lo uno ni lo otro. just in between.

              11) Haces trampas en tus partidas para mantener el interes en ellas o para ti eso es pecado?

              No le veo ningun sentido a jugar con trampas. la verdad


              Miscelanea

              ¿Cual es su mayor virtud?

              La lealtad. creo que me sobra.

              ¿Y su peor defecto?

              La honestidad. Suele ser un obstaculo al progreso profesional.

              ¿Cual es su cantante, o grupo, favorito?

              Ahora mismo estoy oyendo a Hughes & Turner. hazte idea del resto.

              ¿Cual es la ultima pelicula que ha visto en el cine?

              Esa de dragones... el imperio del fugo o algo asi. Mucha fun. Desde que soy padre voy muy poco al cine

              ¿Que tipo de prensa lee?

              La que es gratis. Por internet, claro.

              ¿Su programa/s de television favorito/s?

              El furgol es lo unico que veo por la tele

              ¿Comida preferida?

              American & Mexican

              Una ciudad

              San Diego. Otra, Vancouver. Otra mas, Nueva Orleans

              ¿Que monumento de los contruidos considera mas importante?

              Las catedrales goticos me siguen impresionando cantidad. Hace poco estuve visitando el barrio gotico de Barcelona y se me salio la mandibula inferior.


              ¿Que lugar del mundo le gustaria visitar?

              He estado en muchos sitios ya. No conozco Asia, pero no me atrae nada. Espera, me gustaria ver Petra aunque creo que no es un buen momento.

              ¿Que coche tiene?

              Un Peugeot 306 creo. Pero me quiero comprar un Mercedes. Mi señora se opone.


              ¿Cual es su refran favorito?

              Uy, muchos. Que tal este: Hobre refranero, hombre sabio y certero; mujer refranera, mujer puñetera


              ¿Cual es la mujer mas sexy que conoce, al margen de la suya?

              Elle McPherson all the way. Esta ya un poco talludita pero sigue estando que te kagas


              ¿Para usted, en el acto sexual, ¿es imprescindible el amor?

              No, pero ayuda.

              ¿Se juega mejor al Civilization despues de haber practicado sexo?

              Depende del tipo de sexo. si es sexo anal, sin duda

              A priori, ¿perdonaria un acto de infidelidad pasajero?

              Prefiero no tener que enfrentarme a esa posibilidad


              ¿Que es lo primero en su escala de valores?

              La lealtad


              ¿Que opina de la homosexualidad?

              Cada cual tiene derecho a su sexualidad. Pero el mariconeo me jode bastante


              ¿A favor o en contra de la pena de muerte?

              En contra, como es posible estar a favor de eso?


              ¿Tiene algun inconveniente el ser rico?

              Ninguno en absoluto.

              ¿Colabora con alguna asociacion benefica?

              No


              ¿Cuando lloro por ultima vez?

              Prrfiero no acordarme de eso. La vida es muy fragil.


              ¿Que aprendio de sus padres?


              Todo lo que soy y lo que no sere


              ¿Cual ha sido el dia mas feliz de su vida?

              Ha habido muchos. No pongo especial enfasis a esas cosas

              ¿Y el mas triste?

              Esas cosas se me olvidan

              ¿Cual es el ultimo capricho que se ha permitido?



              El mayor placer de esta vida es...

              hacer lo que quieras hacer en todo momento. yo estoy en ello.

              ¿Cual es su politico favorito?

              Salvador Allende

              ¿Que piensa de los nacionalismos?

              Una enfermedad terrible.

              ¿A que personalidad del mundo le gustaria conocer?

              a Fidel of course


              ¿Que idolos tuvo usted?

              Johan Cruyff y Diego Maradona. Los Beatles too


              ¿En que invierte sus ahorros?

              En nada, yo no ahorro

              ¿Tiene manias a la hora de jugar al Civilization?

              No se, no creo

              ¿Donde suele ir de vacaciones?

              Nunca repito, aunque a mi hija mayor le encanta Valencia, asi que me temo...

              Formule un deseo en voz alta...

              Live long and prosper

              Comment


              • Mas vale tarde que nunca, bravo jefe
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • Originally posted by Jay Bee
                  ¿Se juega mejor al Civilization despues de haber practicado sexo?

                  Depende del tipo de sexo. si es sexo anal, sin duda


                  Originally posted by Jay Bee
                  ¿Donde suele ir de vacaciones?

                  Nunca repito, aunque a mi hija mayor le encanta Valencia, asi que me temo...
                  Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Por que??????? que hemos hecho los valencianos???!!!!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • Yo también estoy extrañado Alfonso, la TEORÍA dice que después de que te practiquen sexo anal es muy difícil "SENTARSE" a jugar civilization.

                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • Podemos empezar otro thread, usando esa entrevista como machote (le podemos dar formato, las preguntas en Bold por ejemplo) para que todo aquel que quiera la conteste.

                      Y luego Leon puede entrevistar mas a profundidad a aquellos que suenen mas interesantes.

                      Como ven?
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • vaya, qué sorpresa, ya me había hecho la idea que no viese luz!!!

                        incluso...al principio parecía que no iba en serio, pero, se ha comportado
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • Originally posted by Jay Bee
                          8) Chile hace bien en firmar acuerdos comerciales unilateralemnte o deberia hacerlo en bloques regionales latinoamericanos?

                          Chile no es un pais soberano?


                          ¿Cual es su politico favorito?

                          Salvador Allende



                          Que bueno que te diste el tiempo de responder Jay, many thanks.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • La siguiente victima es Yaros, pero yo estoy trabajando de 10 de la mañana a 4 de la mañana regularmente, por lo que no me veo entrevistando a persona alguna proximamente.
                            Sugiero que Yaros abra otro thread contestando el cuestionario (es que si todos posteamos al mismo tiempo nuestras respuestas, )
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                            Comment


                            • Pequeña aclaracion: lo de jugar a civ despues de haber practicado butt sex es una broma muy antigua de este foro. Solo los muy veteranos (Ming, Boddington, GP....) se pueden acordar de aquello. En todo caso Kramsib, lo de no poderse senta dependera de quien da y quien recibe, no?

                              Comment


                              • Originally posted by El León
                                La siguiente victima es Yaros, pero yo estoy trabajando de 10 de la mañana a 4 de la mañana regularmente, por lo que no me veo entrevistando a persona alguna proximamente.
                                Sugiero que Yaros abra otro thread contestando el cuestionario (es que si todos posteamos al mismo tiempo nuestras respuestas, )
                                Podemos hacer un thread semanal con una entrevista basada en el cuestionario, o sea, una persona por semana.

                                Y luego cuando estes menos ocupado entrevistas a alguien bien!
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X