Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yeibi Habla:La entrevista

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Alfonso
    "Computadora" no existe en el diccionario de la RAE.
    RAE no existe en el diccionario de mi computadora.

    (perdón, no pude resistirme )
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Originally posted by GerarDream

      RAE no existe en el diccionario de mi computadora.

      (perdón, no pude resistirme )
      Pues si que es mala tu computa.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • Originally posted by Alfonso


        Un despiste a la hora de buscar.

        Sabeis, me costo un 0,5 en un examen traducir Profesor de Informatica por Profesor de Computacion. El examen era de Ingles.

        Ademas, me aseguro la profesora, que computacion no existia en el diccionario...
        Existe computable, así que debe existir computación.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • Nyah!

          *arroja una bomba de sodio de fabricacion casera contra el profesor Jasev*

          NYAH!

          Comment


          • Por cierto, quien es la proxima victima?

            Comment


            • Originally posted by Magno_uy
              Fiera y Kindal son como la fuerza, no sa sabe donde estan pero nos guian continuamente... Los mas jovenes dicen que son solo mitos, otros dicen que han pasado a un mundo mejor donde Civ gobierna, una especia de mundo paralelo...
              Puedo poner esto en mi firma? Esto es, si el Cid vuelve a cabalgar algún día al frente de sus mesnadas, claro...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • Y por cierto, para Kramsib:

                Lo de "mola mazo" en Madrid se llevaba diciendo años para cuando salió el anuncio de Coca-Cola. Ya se sabe que en Madrid siempre vamos por delante...

                Y no sé si la creó Camilo Sesto o no, pero está claro que ahora la ha popularizado (o repopularizado), y parece ser que para mal, pues el cachondeo que ha provocado ha sido padre. Pues bien, he de decir que yo siempre he tenido un gran cariño por la expresión, que en su momento (cuando yo era un chavalín) sonaba de lo más "cool" o guay, y que los de mi generación por lo menos la hemos conservado con orgullo todos estos años, sobre todo en la forma "ser mazo de + adjetivo", que me parece la más divertida.

                Como este post, que para algunos puede haber sido mazo de pesado.
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

                Comment


                • que ven mis ojos!! las leyendas se convierten realidad soy testigo de una aparición mística

                  como tas Fiera, tantos milenios que no te veía
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • AHHHH FIERA A LA VISTA!
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                    Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                    Comment


                    • Saludos, apañeros!

                      Se me había olvidado lo más importante, felicitar a El León por la entrevista, y a todos los del foro en general, porque este foro sigue siendo el mejor y más ameno de Apolyton.
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • Cuando vuelves, che?

                        Comment


                        • Ya volví, por Navidad...

                          No, en serio, me acabo de sacar un visado por dieciocho meses, o sea que estaré (salvo imprevisto) en Los Angeles casi hasta agosto del 2004.

                          Pero no os preocupéis, que no me olvidaré del foro.
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

                          Comment


                          • Old posters never die. They simply fade away.

                            Oye, ya vamos preparando la fiesta para Agosto 2004. Pucha, yo en esa fecha estare festejando (o sufriendo) los primeros resultados de mis examenes en las materias de medicina.

                            Comment


                            • Originally posted by El Awrence
                              Old posters never die. They simply fade away.
                              Of course!

                              Oye, y es cierto que kIndalecio ya hace mucho que no aparece por aquí?
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

                              Comment


                              • Y no sé si la creó Camilo Sesto o no, pero está claro que ahora la ha popularizado (o repopularizado), y parece ser que para mal, pues el cachondeo que ha provocado ha sido padre.
                                ¡Hola fiera! Me alegro de verte mucho por aquí, a ver si se repite

                                Así que... "ha sido padre", ¿eh?. Vaya por dios, se nos está mejicanizando

                                Y sobre kIndal... pues sí, la verdad es que hace meses que no sabemos nada de él (nos abandonó...)
                                Alf es otro que viene por aquí una vez al año, que no hace daño, creo que se ha visto desbordado por la invasión de Civ3eros.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X