sÃ
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Yeibi Habla:La entrevista
Collapse
X
-
Originally posted by Jay Bee
computador, ra (en azul, primera linea en negrita) es una abreviatura de computador, computadora
PS. Estaba seguro de que me ibas a responder eso
Sabeis, me costo un 0,5 en un examen traducir Profesor de Informatica por Profesor de Computacion. El examen era de Ingles.
Ademas, me aseguro la profesora, que computacion no existia en el diccionario...El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Un despiste a la hora de buscar.
Sabeis, me costo un 0,5 en un examen traducir Profesor de Informatica por Profesor de Computacion. El examen era de Ingles.
Ademas, me aseguro la profesora, que computacion no existia en el diccionario...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
está güena la profesora? Porqe si lo está se le puede perdonar eso y mucho masEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Me estoy acordando de la profesora de tecnologia de 1º de la ESO... lo que aprendi ese añoooooo.
Desde ese curso, ya no me he vuelto a sentar en la primera fila...El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Pues si yo pusiera "usé mi ordenador para escribir este informe" creerÃan que estoy hablando que use a una persona muy ordenada creo yo
Y que aprendiste en ese año eh??? eh???? EH????!!!!Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Chilean President
CoheterÃa eh? Arbusto!!!! encontré al culpable del "atentado" al ColumbiaEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment