Yo irÃa, de las dos formas, sucesión y progresive, que no sé lo que es pero igual, jaja.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Reto imposible?
Collapse
X
-
El juego en modo sucesión es que un grupo de jugadores, en este caso los valientes, empiezan una partida y se van pasando los saves cada X turnos para que siga otro.
Es decir, yo empezarÃa la partida, jugarÃa 10 turnos, luego cojeria el save el presi chileno y jugarÃa otros 10, dejarÃa el save y lo seguirÃas tu, etc.. La gracia es que asà jugamos todos juntos en un mismo equipo contra la IA.Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
-
Originally posted by _j6_
El juego en modo sucesión es que un grupo de jugadores, en este caso los valientes, empiezan una partida y se van pasando los saves cada X turnos para que siga otro.
Es decir, yo empezarÃa la partida, jugarÃa 10 turnos, luego cojeria el save el presi chileno y jugarÃa otros 10, dejarÃa el save y lo seguirÃas tu, etc.. La gracia es que asà jugamos todos juntos en un mismo equipo contra la IA.
Comment
-
Originally posted by Krunoslav
Qué es jugar "progresive"?) haga las clasificaciones con medallas incluidas. La partida se acaba cuando un jugador gana. En la primera no hemos pasado de la 4ª ronda
A partir del 10 de febrero empezaremos otra.
Comment
Comment