La que viene va a ser en deidad? pero la nación y todo lo demás? quién lo definirá?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Reto imposible?
Collapse
X
-
Exacto, se avecinan unas votaciones larguÃiiiisimas.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
[SIZE=1]
La partida serÃa con la 1.29f española y las reglas de todas las partidas de sucesión..
Gracias, paisano!
Comment
-
Originally posted by Pablostuka
_j6_, dónde puedo conseguir el patch del update a la version 1.29f española? Porque en la página de Firaxis sólo encuentro la inglesa y la japonesa, y la ultima version española que tienen (y que yo bajé) es la 1.21f.
Gracias, paisano!El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
_j6_, dónde puedo conseguir el patch del update a la version 1.29f española? Porque en la página de Firaxis sólo encuentro la inglesa y la japonesa, y la ultima version española que tienen (y que yo bajé) es la 1.21f.
Gracias, paisano!
la ultima version española que tienen (y que yo bajé) es la 1.21f.
Comment
-
Jasev!!!!! te buscan...........
En nombre de Félix de Montemar, gracias por los elogios
Por cierto que en cuanto Félix termine los exámenes tiene en proyecto hacer un parche 1.29f en español que se instale como si fuera un parche oficial. Es que en vista de que el parche de Infogrames Ibérica va tan rápido con el suyo..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
¿Y a qué quieres que se dedique? ¡Es estudiante de Salamanca, hombre!"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment