Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Reto imposible?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Reto imposible?

Ya se llevan varios juegos en modo sucesión terminados y con exito... Y casi todos dominamos el juego en modo emperador, ya que tengo entendido que todos más o menos hemos cosechado victorias en este nivel.

Mi propuesta, quizás algo descabellada, es intentar un desafío en nivel deidad, que os parece¿?

Será muy difícil dado el nivel de trampas en la IA en este nivel, pero no estaría de mal si lo probamos, aunque caigamos derrotados, pero al menos probarlo..

¿Quien se apunta a este experimento?
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

cuenta conmigo pero... yo de emperor no he pasado.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Aquí el primer conejillo de Indias Tranquilo, el tema es ver hasta donde llegamos, ganar en deidad sería algo tremendo y a lo mejor único (¿alguien lo ha conseguido?)

La partida sería con la 1.29f española y las reglas de todas las partidas de sucesión..

Comment

Mejor empezamos con la misma partida y el que dure más gana

En una de sucesión, o se hacen los turnos cortos o los últimos no juegan

Comment

Originally posted by ydiiby
          Mejor empezamos con la misma partida y el que dure más gana

En una de sucesión, o se hacen los turnos cortos o los últimos no juegan

bueno entonces seria un progresive game?? pfff van a volar conmigo

Comment

Pero yo creo que el RETO está en unir nuestros esfuerzos contra la IA. Si lo hacemos a modo progressive ya es diferente, en cambio si jugamos en modo sucesión y vamos debatiendo todos la partida, juntando esfuerzos, algo podríamos durar.. El progressive es un reto individual, en cambio la sucesión es un reto colectivo.

Se podrían hacer turnos cortos como tu dices.

Comment

vamos que faltan valientes que se atrevan (a ser conejillos de indias).. sea sucesion o progresivo, falta gente!

Comment

Ya se llevan varios juegos en modo sucesión terminados y con exito... Y casi todos dominamos el juego en modo emperador, ya que tengo entendido que todos más o menos hemos cosechado victorias en este nivel
                Yo no lo he conseguido.

Comment

a proposito, tengo el civ3 version 1.29f english y el ptw version 1.14.. son compatibles con la española o no?

Comment

Yo de esas cosas no se mucho...

Pero venga, no se me acobarden, que necesitamos más gente.. Tan descabellado es el reto¿? No me creo que no hayan más valientes!!

Comment

Yo no puedo, tengo la version Inglesa.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo nunca he participado en nunca, pero estaria dispuesto, si me aceptan como novato , en nivel deidad he jugado alguna vez y lo unico que he conseguido es terminar la partida de modo aceptable (pero no he ganado todavía ninguna )
                        Necesito actualizar el civ3 a la 1.29f

Comment

Me parece una idea estupenda, j6, lo único que yo tengo la v. inglesa y cada vez menos tiempo para jugar , aunque sin duda una partida así sería corta.

Comment

a ver que me aclare ¿versión española o inglesa?
                            Israel = apartheid

Comment

Bueeeeeno, al final esto se ha animado bastante

Ya decía yo.. La versión en un principio he propuesto al española, que es la que tengo instalada, pero como querais, podemos ver quienes somos y lo decidimos entre los jugadores.

Info0904: Tranquilo, yo nunca he jugado una de sucesión, y por cierto, jugar en deidad y conseguir acabar la partida no está nada mal

Alfonsus: Animate Una partida a modo sucesión tampoco saca tanto tiempo... Por cierto, aupa atleti, que recuerdo que eres colchonero amigo

Comment

Working...
                              X