Announcement

Collapse
No announcement yet.

La historia de la creación de escenarios Civ2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡Pues el gusto es nuestro Pablostuka!

Por cierto, regresando al tema, (aunque me pareció excelente el secuestro) parece que habemos varios creadores hispanoides activos (Academia, Pablostuka, El Awrence, El Leon) y varios retirados (Jay Bee, Jasev y Kindal)... ¿Se me olvida alguno? ¿En verdad están retirados?
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Jay Bee si, por lo que se pesca de la entrevista... Boris Karloff DIGO digo Jasev, no se (). Y a Kindal se lo han devorado las sombras.

Comment

Yo no estoy TOTALMENTE retirado. Ahora mismo tengo un par de proyectos parados; lo que pasa es que la pereza me gana.... paso mucho tiempo en el foro y muy poco haciendo escenarios.

Y se te ha olvidado JAPR, con sus escenarios contemporáneos (hace poco hizo uno de guerrillas musulmanas en Filipinas).
        Last edited by jasev; January 23, 2003, 17:01.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Eso pasa por andar siempre siendo 'el mas rapido'.

Comment

Originally posted by Pablostuka
            Acabo de llegar, pero me siento ya como uno de los vuestros .
            Y de veras, muchas gracias por la cálida acogida
            Esa era nuestra intención, que te quedaras aquí con nosotros, tu no hagas caso de los otros foros..
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by jasev
              Yo no estoy TOTALMENTE retirado. Ahora mismo tengo un par de proyectos parados; lo que pasa es que la pereza me gana.... paso mucho tiempo en el foro y muy poco haciendo escenarios.
              ¿Proyectos? ¿Cuáles?
              Por cierto, estoy apunto de resucitar el primer escenario que hice con eventos porque creo que podría ser divertido en PBEM... ¿Alguien sabe donde encuentro una buena gráfica de unidad para una presa?
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Una presa? QC?

Comment

Si, una presa.
                  Ya sabes, una de esas cosas de concreto que detiene el agua y hace un bonito estanquito atras, y luego en unos tubotes por dentro pasa agua y hace electricidad, pero lo mas bonito es que en mi escenario hay no una, sino dos, y las dos las puedes volar, siempre y cuando no seas el gobierno, pero quien co.. quiere ser el gobierno hoy en dia de cualquier manera?

Comment

Originally posted by jasev
                    Y se te ha olvidado JAPR, con sus escenarios contemporáneos (hace poco hizo uno de guerrillas musulmanas en Filipinas).
                    Estoy preparando otro, espero acabarlo después de que suspenda los exámenes de febrero , pero es una sorpresa
                    "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

AAAAAAaaaaaaaaaaaah. Una REpresa.

Comment

es decir, una presa

Comment

Bueno, antes de que caigamos presas del spameo y comienzen las REPRESAlias.
                          Grafica alguien? Ideas?

Comment

¿Por qué no usas el icono de la presa de hoover? ¿El tamaño va bien?
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Pablostuka
                              Mirad, viendo vuestro entusiasmo (muchas gracias! ), y viendo que aquí encontraré a gente entendida y dispuesta a echar una mano, voy a crear un nuevo thread para mi escenario. Será igual que el que tengo en CDG, pero en castellano, exclusivo para el Spanish Civ site. Acabo de llegar, pero me siento ya como uno de los vuestros .
                              Y de veras, muchas gracias por la cálida acogida
                              Gracias a ti

Los creadores de escenarios (y en general, cualquier aficionado de Civ2 ) es siempre bienvenido.
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Comment

Working...
                                X