Announcement

Collapse
No announcement yet.

La historia de la creación de escenarios Civ2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bienvenido, Pablostuka

    He visto algo de tu proyecto. ¿Que opinas de los escenarios anteriores sobre la guerra civil para Civ2?
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #17
      Jesús Balsinde y Jesús Muñoz hicieron grandes trabajos, especialmente el "Defense of Madrid", pero noto algo flojos los eventos, y gráficamente no son demasiado brillantes si los comparamos con escenarios de Captain Nemo como Red Front o Second Front. Es por eso que quiero "imitar" el estilo gráfico "nemo-esque", y hacer 2 archivos de eventos diferentes, para simular históricamente todo lo que pasó (o eso se intenta :P )
      Pero especialmente quiero mencionar el escenario de Miguel, de la Legion, que fue el que me ha llevado a cabo a empezar mi escenario: aquí teneis el link: La Legion.

      Y gracias por la bienvenida, yaroslav

      Comment


      • #18
        Lo de los gráficos es cuestión de gustos: a mi los nemo-esque no me vuelve precisamente loco

        Un par de preguntas

        ¿El ángulo del mapa no es un poco raro?

        ¿Andorra republicana? (O al menos, tiene la bandera republicana)
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #19
          Bienvenido Pablostuka, espero que seas común de estas tierras virtuales de hoy en adelante
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            Bienvenido a este foro Pablostuka y gracias por lo que me toca.
            Estos dos me suenan (Jesús Balsinde y Jesús Muñoz) Creo haberlos visto por aquí.
            Siempre digo lo mismo y nunca lo hago, voy a tener que instalar el civ2 de nuevo.

            Comment


            • #21
              jaja, lo de Andorra, era simplemente una prueba para ver como quedaban las baderas en el juego, aun no tengo las ciudades colocadas con su bando respectivo :P. Y sí, el ángulo del mapa es extraño, pero hace el juego más...¿innovador? A mí me gusta el efecto, espero q a vosotros tb.

              Gracias por la bienvenida, Chilean president

              Comment


              • #22
                Originally posted by el mencey
                Bienvenido a este foro Pablostuka y gracias por lo que me toca.
                Estos dos me suenan (Jesús Balsinde y Jesús Muñoz) Creo haberlos visto por aquí.
                Siempre digo lo mismo y nunca lo hago, voy a tener que instalar el civ2 de nuevo.
                Deberías hacerlo...cuando compré Civ3, quedé muy decepcionado por la falta de escenarios, y lo tremendamente difícil que es personalizar unidades...etc. Esto me ha hecho volver a Civ2 con más ilusión que nunca

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Pablostuka


                  Deberías hacerlo...cuando compré Civ3, quedé muy decepcionado por la falta de escenarios, y lo tremendamente difícil que es personalizar unidades...etc. Esto me ha hecho volver a Civ2 con más ilusión que nunca
                  Con esa filosofia te acabas de alinear con el grupo pro-Civ2 (que yo integro) y en contra del grupo civ3, resumiendo en una frase algunos de nuestros mejores argumentos
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #24
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      Bienvenido Pablostuka, que bueno ver más gente de la ciudad condal por aquí, empezamos a ser una colonia importante
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #26
                        Bienvenido Pablostuka
                        Larga vida al Civ 2 y a sus nobles y leales legionarios que harán extenderán más allá del Eliseo la memoria de esta gran joya de la jugabilidad y la creatividad.
                        Actualidad y otros desperdicios

                        Comment


                        • #27
                          Bravo Pablostuka!

                          Otro mas a la creacion de escenarios!

                          Civ2 vive!

                          Cuando planeas lanzar el escenario?

                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                          Comment


                          • #28
                            Bienvenido Pablostuka
                            Las filas de civ2 siguen aumentando...
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #29
                              El problema de las unidades nemo-esque es que vas a terminar haciendo el enesimo clon de Nemo... por no hablar de las marionetas barrigonas de Alex

                              Es cierto que Defense of Madrid es short en events, al fin y al cabo se diseño para CiC (año 97)! Varia gente contacto conmigo para upgradearlo, Alex incluido. pero al final nadie hizo nada.

                              Con lo del mapa... la verda creo que debieras planteartelo. El mapa que vas a usar es terrible...

                              Comment


                              • #30
                                bienvenido Pablostuka, por decir, algo, después de haberte alineado con los herejes retrógrados de civ2

                                Yaros... eso de uno de los mejores argumentos... ya van quedando pocos...
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X