The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Jesús Balsinde y Jesús Muñoz hicieron grandes trabajos, especialmente el "Defense of Madrid", pero noto algo flojos los eventos, y gráficamente no son demasiado brillantes si los comparamos con escenarios de Captain Nemo como Red Front o Second Front. Es por eso que quiero "imitar" el estilo gráfico "nemo-esque", y hacer 2 archivos de eventos diferentes, para simular históricamente todo lo que pasó (o eso se intenta :P )
Pero especialmente quiero mencionar el escenario de Miguel, de la Legion, que fue el que me ha llevado a cabo a empezar mi escenario: aquà teneis el link: La Legion.
Bienvenido a este foro Pablostuka y gracias por lo que me toca.
Estos dos me suenan (Jesús Balsinde y Jesús Muñoz) Creo haberlos visto por aquÃ.
Siempre digo lo mismo y nunca lo hago, voy a tener que instalar el civ2 de nuevo.
jaja, lo de Andorra, era simplemente una prueba para ver como quedaban las baderas en el juego, aun no tengo las ciudades colocadas con su bando respectivo :P. Y sÃ, el ángulo del mapa es extraño, pero hace el juego más...¿innovador? A mà me gusta el efecto, espero q a vosotros tb.
Originally posted by el mencey
Bienvenido a este foro Pablostuka y gracias por lo que me toca.
Estos dos me suenan (Jesús Balsinde y Jesús Muñoz) Creo haberlos visto por aquÃ.
Siempre digo lo mismo y nunca lo hago, voy a tener que instalar el civ2 de nuevo.
Con esa filosofia te acabas de alinear con el grupo pro-Civ2 (que yo integro) y en contra del grupo civ3, resumiendo en una frase algunos de nuestros mejores argumentos
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Bienvenido Pablostuka
Larga vida al Civ 2 y a sus nobles y leales legionarios que harán extenderán más allá del Eliseo la memoria de esta gran joya de la jugabilidad y la creatividad.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
El problema de las unidades nemo-esque es que vas a terminar haciendo el enesimo clon de Nemo... por no hablar de las marionetas barrigonas de Alex
Es cierto que Defense of Madrid es short en events, al fin y al cabo se diseño para CiC (año 97)! Varia gente contacto conmigo para upgradearlo, Alex incluido. pero al final nadie hizo nada.
Con lo del mapa... la verda creo que debieras planteartelo. El mapa que vas a usar es terrible...
Comment