Announcement

Collapse
No announcement yet.

La historia de la creación de escenarios Civ2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No asusteis al pobre tocayo, que se va a pensar que hay una gerra civil en el foro

Además, también hay una minoría a la que nos gustan los dos juegos, pero que prefieren el civ3, sin que eso conlleve un odio al civ2.. Lo mejor seria un mixto, pero como es imposible de momento el civ3

Por ciero Pablostuka, eres de bcn ciudad¿? Edad¿? Equipo de futbol¿? Es lo que solemos preguntar a los nuevos.
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Titulo de la thread corregido for the sake of clarity.

PS. Sake ta güeno y la china que lo sirve habitualmente tambien

Comment

jaja, gracias por ese entusiasmo, camaradas!
        A ver, vamos por partes :P. En lo relativo a Civ3 vs Civ2, yo juego a los 2, y he creado unidades animadas para civ3, y me gusta el juego, sólo que disfruto más con Civ2, gracias a sus eventos y enorme numero de escenarios disponibles y demás .
        En lo relativo al mapa: Es muy extraño, ya lo sé, pero venia ya hecho, y con las ciudades colocadas, y no me pude resistir, no valgo para crear mapas. Además, así en oblicuo, hace más "dramático" el avance de las tropas nacionales hacia Catalunya y tal... (jeje, vaya excusas ).
        Sobre lo de cuando lo terminaré...esto va para largo, señores, he de hacer tropecientas unidades (admito sugerencias ), y la lista de eventos será laboriosa (un archivo de eventos diferente para cada bando)...y como me lo curro yo solo (excepto algunas unidades que milagrosamente he encontrado hechas) pues tardará la cosa...:S.
        Sobre lo de los gráficos "nemo-esque", eso es cuestión de gustos. De hecho, en CFC hay 2 "asociaciones" de gente en contra y a favor...yo soy de los que están a favor...y claro, intento imitar el estilo. Si no te gustan...qué se le va a hacer, hombre!
        Y sobre mí...bueno,a ver, no soy de BCN ciudad, aunque estudio allí (en la UPC). Vivo en Parets del Vallès (Vallès Oriental, no se si te suena). En cuanto a la edad, soy joven, 18 añitos. En lo del equipo de futbol, siento decepcionarte, pero no me gusta en absoluto, así q nada de equipo .

Comment

¿y que tal una versión de eventos para dos jugadores?

Bueno, pensándolo bien, yo sé que es solo un juego, pero a la fecha me da noseque y jamás he podido jugar un juego donde me toque ser los nazis y no creo que podría jugar del lado falangista.
          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by Pablostuka
            Y sobre mí...bueno,a ver, no soy de BCN ciudad, aunque estudio allí (en la UPC). Vivo en Parets del Vallès (Vallès Oriental, no se si te suena). En cuanto a la edad, soy joven, 18 añitos. En lo del equipo de futbol, siento decepcionarte, pero no me gusta en absoluto, así q nada de equipo .
            Yo soy del Valles Occidental, de San Cugat Conozco una amiga en Parets...

Y sobre la UPC, magnífico el frankfurt, de los mejores de barcelona ciudad!! Chistorra, malagueña, cervela...
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by El León
              ¿y que tal una versión de eventos para dos jugadores?

Bueno, pensándolo bien, yo sé que es solo un juego, pero a la fecha me da noseque y jamás he podido jugar un juego donde me toque ser los nazis y no creo que podría jugar del lado falangista.
              Pues por eso mismo. La idea la he sacado del "2194 days of war", donde copias el "JapanEvents" si quieres jugar del lado japonés, por ejemplo. Además, así será más fácil programar la defensa republicana, y el ataque nacional, por separado (Claro está que habrá eventos que serán comunes en los 2 archivos.

Jeje, tienes razon, _j6_, está bastante rica la comida del Frankfurt , pero como en casa, nunca . Yo tengo una amiga en Rubí, es lo más cerca de Sant Cugat q me cae

Comment

Originally posted by Pablostuka
                he de hacer tropecientas unidades (admito sugerencias ),
                Hombre, podrías a provechar los falangistas del otro escenario y hacer otras unidades como requetés, anarquistas, gudaris, italianos....
                "La batalla por alimentar a la humanidad ha acabado. Entre las décadas de 1970 y 1980 cientos de millones de personas morirán de hambre..." Paul Ehrlich

Comment

Del bando nacional tengo legionarios, italianos e infantería "estandar". Los requetés son una buena idea. Tambien quiero hacer regulares (moros). Del bando republicano tengo milicianos (algo parecido a los partisanos de Civ2), e infantería "estandar". Por cierto, quienes fueron los gudaris?

Comment

guradi me suena a los luchadores vascos a favor de la república, pero es una palabra que hoy se usa para referirse a los etarras, ya que significa algo así como "guerrero"

Por cierto, si necesitas ayuda con cualquier cosa, avísanos

Y mantenos informados del escenario, que ya no se hacen demasiados para civ2
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Bienvenido, Pablostuka!!
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Gracias!

Comment

Mirad lo que ha hecho Talenorn para mi escenario :

Comment

oops, olvidé el archivo

Fiat CR-32 (a modificar el camuflage), y heinkel He-51, con 2 variantes )
                            Attached Files

Comment

En un momento hace un par de meses quize rehacer el escenario de la Guerra Civil tras escuchar unas coplas/canciones de la guerra...

Lo cierto es que soy un vago de m*erda. Espero que salga muy bueno el escenario! Por lo visto se va a ver muy bonito.

Comment

Mirad, viendo vuestro entusiasmo (muchas gracias! ), y viendo que aquí encontraré a gente entendida y dispuesta a echar una mano, voy a crear un nuevo thread para mi escenario. Será igual que el que tengo en CDG, pero en castellano, exclusivo para el Spanish Civ site. Acabo de llegar, pero me siento ya como uno de los vuestros .
                                Y de veras, muchas gracias por la cálida acogida

Comment

Working...
                                X