Announcement

Collapse
No announcement yet.

La historia de la creación de escenarios Civ2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La historia de la creación de escenarios Civ2

Bueno, tarde pero regresé de las filas enemigas de nuestros enemigos declarados de Scneario creation.

En vista de que me fascinan los escenarios de Civ2, y que no soy tan paciente como para crear todos los que quisiera ni tan hábil aún como para hacerlos de la calidad que quisiera, he decidido buscar nuevas formas de estimular la creación artística.

Aparte de perseguir sin tregua a los autores para que terminen sus obras, (El-Aw....) quiero hacer una "Historia de la Creación de Escenarios."

Teniendo aquí a tan magnas autoridades como JB, Jasev, El Aw, Kindal y otros de cuyo username no puedo acordarme, quería hurgar en sus cerebros (cómo dirían en EEUU) sobre esta idea. Abajo de este post encontrarán hojas electrónicas blancas para vaciar sus ideas cual torrente incontenible.
    14
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Yo puse que por supuesto, pero no soy ninguna autoridad.

Solo he creado un escenario y medio, y ese me tomo casi tres años completarlo hasta que se veia, jugaba y sentia como queria.

Comment

banana, pues casi que no entendi lo que se preguntaba...

nunca cree un escenario interesnte mas que modificar los ya existentes...
      ahora en Civ3 me he tirado ha modificar algunos mod para que las unidades se comprten como quiero...

Comment

estoy contigo magno.. a pesar que si cree un par de escenarios mutantes para el civ2 en el lejano 1997/98, estoy iniciando a ver como es esta joda en el civ3...
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo he votado que debes hacerlo, El León. Me parece una excelente idea
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

León, ¿qué es una hisoria?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

*pone a los Civ3 del thread en La Lista*

Comment

Me parece una magnífica idea. De hecho, podrías rebuscar entre las "columnas" de apolyton, creo que han escrito algo sobre el tema en algunas de ellas. Por ejemplo, esta de Rasbelin

o esta de un tal "Jay Bee"
                Last edited by jasev; January 18, 2003, 09:06.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Magno_uy
                  banana, pues casi que no entendi lo que se preguntaba...
                  un poco de razón si lleva...
                  Israel = apartheid

Comment

coincido, coincido no obstante, I'll say: go ahead dude!

Comment

Originally posted by GerarDream
                      León, ¿qué es una hisoria?
                      Es como una historia pero irrisoria.
                      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

¡Ah!, ahora entendó
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by El León

Es como una historia pero irrisoria.
                          Vamos, lo de la galleta asesina (o del eje del mal), por ejemplo.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Hay un nuevo español en Apolyton, es un artista haciendo unidades para Civ2&Civ3, ya lo conocía de CFC, lo invité a pasar por aquí pero creo que no supo llegar.
                            El Awrence también lo invitó pero no se da por aludido.

Last edited by el mencey; January 20, 2003, 18:14.

Comment

Hola a todos! Por fin encontré el foro este (gracias por escribir el link, WRW (Mencey, te recuerdo de CFC
                              Os presento el proyecto que tengo entre manos, un escenario para Civ II sobre la Guerra Civil Española, con eventos y unidades específicas. Echad un vistazo en el link de mi firma, y si quereís aportar sugerencias, adelante!

Ah, gracias por lo de artista, el mencey! sin duda tus mapas son mejores que mis unidades jeje

Comment

Working...
                              X