Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo viejo BUG

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nuevo viejo BUG

hace unas semanas Magno posteo un "bug" del civ 3, no recuerdo bien como era pero se le parecia en este, la diferencia es que aqui le estoy ofreciendo mas plata y no quieren los pelotudos!! ahora cual puede ser el motivo?? yo ya tengo una theory, pero veamos quien la pilla primero...

foto 1:
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

foto 2:

PD, no me jodan por el rectangulo blanco que este pc lo tengo virgen y me toco hacerla en paint..
    Attached Files

Comment

Ah, perdon, con el Civ3 no te puedo ayudar.

Comment

Originally posted by El Awrence
        Ah, perdon, con el Civ3 no te puedo ayudar.
        pero que pendejo odioso!! de donde te sacaron!! eres Damian de la profesia???

Comment

No, ése era Damien. Por ahí te podría ayudar pero, ¿no tendrás una lupa?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Quizás se deba a que no tienes un peso y cree que no le vas a poder pagar
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo se la respuesta: es otro bug de civ3, no le deis más vueltas
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bajo mi humilde opinion ....
                Si en algun turno anterior has roto algun pacto (aunque sea de forma indirecta), a partir de ahí hasta el año 8000 d.c te estan jod**do en todos los pactos que hagas, da igual que salgan ganando como este caso , pero no confian en tí, y todo lo que les des lo quieren en el momento...
                salu2 paisas

Comment

No, Inf904, la clave es que aceptan el tratado si les ofreces el mapa del mundo y lo rechazan si les ofreces el mapa y, además, 2 gold/turno. Si estuvieran tan enfadados, no aceptarían en ninguno de los dos casos.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

si, yo voy con la opinión de lnf0904: el tratado propuesto significa un intercambio desigual: uno cede al principio mucho (una tech) y el otro de forma escalonada (oros por turno) y eso siempre conlleva más análisis: historia diplomática

Otra cosa sería si se ofreciese un "lump sum" y empeorase, entoces sería un bug.
                    Israel = apartheid

Comment

En ese mismo caso en vez de ofrecerles 2 por turno, ofreceles x(4) de oro, seguro que aceptan, a mi me ha pasado incluso (probando..) de darles sin pedir nada a cambio X por turno y no querer y estar ofendidos por el trato, eso si lo encuentro un fallo, no por que no quieran(si no se fian ...), si no que se ofendan

Comment

Originally posted by jasev
                        No, Inf904, la clave es que aceptan el tratado si les ofreces el mapa del mundo y lo rechazan si les ofreces el mapa y, además, 2 gold/turno. Si estuvieran tan enfadados, no aceptarían en ninguno de los dos casos.
                        Creo que no, por que en el trato anterior lo que conseguian de ti era en el momento (nadie se lo podia quitar! en turnos siguientes), estoy de acuerdo en pensar que no supone ningun riesgo para ellos, pero al fin y acabo estamos tratando con la IA del CIV3

Comment

Pues eso, la única explicación posible coherente que descartaría que fuese un bug más de civ3, sería que no quieran comprometerse a una relación comercial durante 20 turnos por si más adelante quieren o se plantean la posibilidad de atacarte.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo opino exactamente igual que lnf0904 y Estilpon.
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by jasev
                              Quizás se deba a que no tienes un peso y cree que no le vas a poder pagar

exacto, en ese momento tenia 0 golds, asi que supongo es por eso... aunque me parece extraño por que anteriormente habia firmado tratados con poca plata y entregado mas gold de los que el estado podia sustentar, sin embargo ahora me lo rechazaron quien sabe por qué...
                              llegué a ofrecerles 5 gold pero como los muy ........... no aceptaron, decidí rechazar su tratado de paz y aplastarlos cual moscas sobre la mesa.

por cierto, este es mi posteo numero 500 !!!
                              estoy igual que como estaba ayer Magno... el pan esta mas calientito, el café mas sabroso, el sol salio alto y hay una aglomeración de gente en la calle gritando mi nombre.. por que hoy señores, HOY... tendré mi avatar!!!

Comment

Working...
                              X