The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
es el mismo caso que publique yo... no te creen ni de suerte, no te aceptaran nada que sea a plazos, solo cash! no te creen ni el pronostico del tiempo, tu reputacion son las 6 primeras letras...
En chile, el día que hacen el amor por primera vez, lo denominan “el día que consiguen el avatar”.
Nunca te acostarás sin saber algo mas..
Lo que no es justo (Creo que ya se ha hablado en algun Thread) es que de forma indidirecta y sin enterarte, rompas un pacto y te la estén jurando el resto de los dias (bueno 20 tur)...
por cierto, este es mi posteo numero 500 !!!
estoy igual que como estaba ayer Magno... el pan esta mas calientito, el café mas sabroso, el sol salio alto y hay una aglomeración de gente en la calle gritando mi nombre.. por que hoy señores, HOY... tendré mi avatar!!!
felicitaciones! lindo avatar tambien! a ver si ahora nos dejamos de spamear tanto...
Originally posted by lnf0904
En ese mismo caso en vez de ofrecerles 2 por turno, ofreceles x(4) de oro, seguro que aceptan, a mi me ha pasado incluso (probando..) de darles sin pedir nada a cambio X por turno y no querer y estar ofendidos por el trato, eso si lo encuentro un fallo, no por que no quieran(si no se fian ...), si no que se ofendan
tu aceptarias un regalo de Al Capone o de un asesinoa sueldo? si tu reputacion es tan pero tan mala, es mejor ni saber de ti...
En chile, el día que hacen el amor por primera vez, lo denominan “el día que consiguen el avatar”.
pues entonces el "avatar" que me debia haber conseguido eh
pues gracias Magno, me costó decidirme, pero bueno como lo dices tu ya dejaré de spamear tanto (si claro!!! ahora mi meta es alcanzar a Elaw )
Pues yo creo que, como dices tu Magno, debe ser porla reputacion... mira que tenia contra la pared a los escandinavos y solo querian la paz, ningun otro negocio que nos vinculara por mas tiempo...
Magno, perdona mi incultura, ¿qué bandera has puesto sobre la española en tu nuevo avatar?
Si me permites el atrevimiento, tal vez te gustaría más que la parte blanca fuese transparente? Tienes que pasar la imagen a formato .gif y respetar la transparencia. Si es lo quieres pero no puedes hacerlo mándame un PM y te lo paso al correo o lo posteo en el foro.
Originally posted by Máximo Décimo
Magno, perdona mi incultura, ¿qué bandera has puesto sobre la española en tu nuevo avatar?
Si me permites el atrevimiento, tal vez te gustaría más que la parte blanca fuese transparente? Tienes que pasar la imagen a formato .gif y respetar la transparencia. Si es lo quieres pero no puedes hacerlo mándame un PM y te lo paso al correo o lo posteo en el foro.
Como dice Presi, Costa rica.. y si lo que pretendi hacer fue que quedara trasnparente pero como solo le dedique 14 nanosegundo a hacer mi avatar me quedo mal, cuando tenga tiempo y ganas lo arreglo, se como, gracias por tu ayuda igual...
Congratulations, Chilean, al fin hemos roto la virginidad .
Magno, tanto romper los quinotos con los 500 posts y te ponés el mismo avatar, pero con fondo blanco?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by GerarDream
Congratulations, Chilean, al fin hemos roto la virginidad .
Magno, tanto romper los quinotos con los 500 posts y te ponés el mismo avatar, pero con fondo blanco?
yo no rompi los quinotos! es mas siempre proteste por el spam que genera esto...
puse el mismo porque no sabia que poner y no le dedique mucho tiempo y lo del fondo blanco... ya se! me equivoque, lo quise dejar transparente... ya lo arreglare algun dia que me de la paciencia...
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment