Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ª Ronda Progressive Game 1590 Ad -1806 Ad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by el mencey
    ¿Cómo se consiguen más Mfg. Goods y GNP? Estoy muy floooooojo en eso.

    Voy a tener que dejar de hacer mapas y ponerme a jugar.
    respuesta estandar
    + territorio y
    + tamaño de ciudades
    + infraestructuras clásicas (mercados, bibliotecas, bancos y universidades)
    + lujos

    fundamental:
    --> tiles del mapa con las mejoras más eficientes según terreno
    --> los intercambios comerciales te permiten concentrar tus esfuerzos hacia la dirección más conveniente para tu crecimiento...

    ahora mismo no recuerdo más, pero habrá más cosas, le echaré un mirada a tu save
    Israel = apartheid

    Comment


    • #47
      En resumen, se consiguen más Mfg. Goods cuantos más escudos produzcas y más GNP cuanto más "monedas" de comercio produzcas.

      GNP: Total gold in all your cities before corruption takes a bite out of it.
      1 gold= 1 million

      Mfg. Goods: Total unwasted shields in all your cities.
      1 shield = 1 megaton.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #48
        Originally posted by Kramsib
        En resumen, se consiguen más Mfg. Goods cuantos más escudos produzcas y más GNP cuanto más "monedas" de comercio produzcas.
        Buen resumen

        Por lo que veo el el quote que has puesto, el oro cuenta el total que generes, incluido el "corrupto", mientras que la producción sólo cuenta la efectiva quitando la desperdiciada ¿no?

        Una pregunta: en algunos de vuestros saves he visto que algunos construiís carreteras en zonas fuera del radio de acción de las ciudades y totalmente inútiles para el desplazamiento pues hay por todas partes.
        Es de suponer que cuentan para alguno de los demographics ¿no? ¿para cúal?...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #49
          Para ninguno, pero cuentan para el caso de una INVASIÓN, si te invaden, tú tienes bonus de movimiento en esas casillas y el invasor no.

          Muchas gracias Estilpón por tu valoración del trabajo. La verdad es que no está del todo bien, ya que he tenido en cuenta sólo las últimas clasificaciones y no la suma de todas las rondas, para el segundo progressive mejoraré la hoja de cálculo para que me ahorre aún más trabajo. Es más, ahora estoy consiguiendo que me ponga las medallas, y pronto conseguiré evitar los empates que hacen que el mismo jugador me aparezca en varios puestos de la clasificación.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #50
            Originally posted by Kramsib
            Para ninguno, pero cuentan para el caso de una INVASIÓN, si te invaden, tú tienes bonus de movimiento en esas casillas y el invasor no.
            exacto bajo el supuesto que SI están dentro de la esfera de influencia cultural...

            Muchas gracias Estilpón por tu valoración del trabajo
            de nada hombre, es lo justo
            Israel = apartheid

            Comment

            Working...
            X