Announcement

Collapse
No announcement yet.

4ª Ronda Progressive Game 1590 Ad -1806 Ad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 4ª Ronda Progressive Game 1590 Ad -1806 Ad

Finalizada la tercera ronda, da comienzo la cuarta. Les recuerdo los datos que deben acompañar con la save.

*Nombre del jugador.

Score total acumulado hasta la ronda anterior (opcional).
    Score de la salvada sobre la que se juega la ronda (opcional).
    Cultura acumulada hasta la ronda anterior a la actual (opcional).

*Score de la ronda propiamente dicha.
    *Cultura
    *Land Area (Demografías).
    *GNP (Demografías).
    *Mfg. Goods (Demografías).
    *Militar Service (Demografías).
    *Literacy (Demografías).
    *Nº de Maravillas construidas durante la ronda.
    *Victoria (Año en el que se consiguió).
    El siguiente link para acceder a la thread de discusiones de la partida.

Progressive Hall 4ª Ronda

Les recuerdo que esta cuarta ronda ocupa el siguiente intervalo:

1590 AD - 1806 AD

Duración 60 Turnos.

Desde 16-1-2003 al 10-2-2003

Esta cuarta ronda se amplia casi un mes a causa de los exámenes.

¡¡¡ QUEDA INAUGURADA LA CUARTA RONDA !!!.
    Last edited by Kramsib; January 16, 2003, 10:31.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

La prueba para los que tienen poca fé

Como hoy seguramente no tenga tiempo la iré comentando en varios dias.

4ª Ronda 60 Turnos 1590 d.C. - 1806 d.C.

Nombre del jugador: ydiiby
    Score de la ronda propiamente dicha: 4143
    Cultura: 66975 (1772 AD)
    Land Area (Demografías): 84600
    GNP (Demografías): 2199
    Mfg. Goods (Demografías): 891
    Militar Service (Demografías): 3
    Literacy (Demografías): 93
    Nº de Maravillas construidas durante la ronda: 3
    - Hoover Dam 1650 AD
    - The United Nations 1772 AD
    - The Manhattan Project 1772 AD
    Victoria (Año en el que se consiguió): Victoria Diplomatica 1774 AD
    Attached Files
    Last edited by ydiiby; January 29, 2003, 07:19.

Comment

YA TENEMOS EL CAMPEON !!!!!
      ENHORABUENA FENOMENO
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Esperemos al final para repartir los puestos

Comment

Por un pelo...
          Bueno, vamos todos al final

Nombre del jugador: WRW
          Score de la ronda propiamente dicha: 3645
          Cultura: 62011 (1806 AD)
          Land Area (Demografías): 70400
          GNP (Demografías): 1651
          Mfg. Goods (Demografías): 650
          Militar Service (Demografías): 4
          Literacy (Demografías): 68
          Nº de Maravillas construidas durante la ronda: 1 - UN
          Victoria (Año en el que se consiguió): Victoria Diplomatica 1806 AD

Marchando el 3.er Progressive.
          Attached Files
          Last edited by WRW; January 18, 2003, 21:19.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by WRW
            Por un pelo...
            Que guardado te lo tenias

La partida salvada es después de la victoria, ¿puedes poner la del turno anterior?

Comment

Originally posted by ydiiby
              Que guardado te lo tenias
              La partida salvada es después de la victoria, ¿puedes poner la del turno anterior?
              Acabé la partida hace unos cuantos días (apuesto a que tú antes )

Mira este post mío del día 13 de Enero:

Antes de formatear me hice copias de los archivos finales de cada ronda, pero no tengo el anterior. En cualquier caso, si la victoria es del 1806 ¿por qué se necesita el turno anterior? ¿varían los demographics?
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

duda! que hacemos.. juegamos hasta el anio 1774 o hasta el 1806?

Comment

Originally posted by Magno_uy
                  duda! que hacemos.. juegamos hasta el anio 1774 o hasta el 1806?
                  Se juega hasta el final de la ronda o la victoria. Lo primero que suceda.

Comment

Originally posted by WRW

Antes de formatear me hice copias de los archivos finales de cada ronda, pero no tengo el anterior. En cualquier caso, si la victoria es del 1806 ¿por qué se necesita el turno anterior? ¿varían los demographics?
                    Ydiiby ¿puedes comprobar con tu partida si una vez conseguida la victoria varían los Demographics?

Comment

Originally posted by WRW

Debes ser de los pocos que utilizan la grabadora para hacer (esas) copias de seguridad regularmente

Solo queria saber por cuanto ganaste la votación

Comment

Se juega hasta el final de la ronda o la victoria. Lo primero que suceda.
                        ok... para el proximo progresive deberiamos poner handicaps como en el golf... cosa que los coleros tengamos posiblidades de ganar tambien... dejo la idea para discutirla...

Comment

Debes ser de los pocos que utilizan la grabadora para hacer (esas) copias de seguridad regularmente

Solo queria saber por cuanto ganaste la votación
                          Hago copia de seguridad de mis trabajos de diseño y web. Y no en uno, sino en dos CD's iguales regrabables. Y por si fuera poco, en el pc del curro tengo otra copia. Un poco excesivo tal vez, pero ya he tenido que formatear mis HD sucesivos unas cuantas veces en los últimos años.

De los 6 que quedamos me votaron 4, creo recordar.

Comment

Enhorabuena a ambos, yo espero no ser menos y aseguro que voy por buen camino (anoche pude jugar unos turnos), aunque plagado de errores en fin espero terminarla el domingo (no podré jugar hasta entonces). El lunes posteo.

PD: vuestras conversaciones no son materia del Hall...?
                            Israel = apartheid

Comment

Mira que majos, les dejo las threads y me terminan la partida, pues si que va a durar poco este primer progressive, ni cuatro rondas.

Muchas Gracias Ydiiby por solucionar las dudas en mi ausencia.

Como bien ha dicho, se juega hasta conseguir la victoria o terminar la ronda, lo que primero suceda.

El turno ha de ser el de la victoria. Aunque el score no varíe, las demografías y la cultura sí lo hacen (la cultura pues se sigue acumulando, las demografías porque uno puede terminar una universidad o una biblioteca y alterar el Literacy por ejemplo, o varias unidades y alterar el Military Service).

Así que si puede ser (que parece ser que no) WRW deberías postear el del turno de la victoria. En caso contrario, echaré un vistazo a tu save y someteremos a consejo la decisión de admitir o no la save.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                              X