Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 2007

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    No es por nada, pero luego se quejan de los EEUU cuando ustedes utilizan también la mínima excusa para guerrear...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #32
      Las últimas intervenciones de Máximo demuestran que los civdoseros esconden armas nucleares. El gobierno civtrilero saguntino, debe garantizar la seguridad mundial y liberar a la población del mal uso que podrían realizar los civdoseros de esas armas.

      El gobierno del malvado Máximo y el tirano Jay Bee, será destruido por el ejercito saguntino y del imperio civtrilero, siempre y cuando no entreguen antes las armas nucleares que poseen.

      Máximo, la foto es cojonuda.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #33
        [MODO_COREA_DEL_NORTE]
        Debo recordaros el hecho de que aquí, el que sabe construir armas de destrucción masiva es mi menda

        Así que no me calentéis, porque... MY WORDS ARE BACKED WITH NUCLEAR WEAPONS!!!!

        [/MODO_COREA_DEL_NORTE]
        Last edited by jasev; January 16, 2003, 10:41.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #34
          Originally posted by jasev
          Debo recordaros el hecho de que aquí, el que sabe construir armas de destrucción masiva es mi menda

          Así que no me calentéis, porque... MY WORDS ARE BACKED WITH NUCLEAR WEAPONS!!!!
          Si cuando digo yo lo de los EEUU es por algo...

          Por cierto Alfonso, eso de civtrilero suena muy mal, aunque es del todo aplicable al dúo Firaxis/Infogrames...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #35
            Originally posted by jasev
            [MODO_COREA_DEL_NORTE]
            Debo recordaros el hecho de que aquí, el que sabe construir armas de destrucción masiva es mi menda

            Así que no me calentéis, porque... MY WORDS ARE BACKED WITH NUCLEAR WEAPONS!!!!

            [/MODO_COREA_DEL_NORTE]
            Hala!!!

            Profile For jasev (...) Posts Stats: (...) HP: 13

            Aunque hayas recuperado nueve puntos de vida desde el otro día... Como sufras un contraataque... vas dado.
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

            PROYECCIÓN CIV

            Comment


            • #36
              Originally posted by WRW


              Si cuando digo yo lo de los EEUU es por algo...

              Por cierto Alfonso, eso de civtrilero suena muy mal, aunque es del todo aplicable al dúo Firaxis/Infogrames...
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #37
                DECLARACION DE LAS FARC3

                Visto la escalada en las tensiones y la guerra fria que se esta ambientando a nivel mundial entre las progresistas leales fuerzas de Civ3 y las retoricas resistencias al cambio de Civ2, las FARC3 declaran:

                Se tomara como acto de guerra cualquier intento de embargo comercial o sancion economica a cualquiera de los miembros de la alianza Civ3era... En consecuencia, las fuerzas Armadas de Accion Rapida de Civ 3 responderan el acto como tal.

                Fin del comunicado.

                Comment


                • #38
                  Hemos vuelto a las andadas.
                  Voy a tratar de resolver mis desconocimientos absolutos en el HoI para poder aprovechar estrategias de guerra contra los Civ2eros.
                  Ya estoy consiguiendo el Tsun-Tzu. Ojo conmigo, no seré el Arbusto, pero mis ramitas las tengo....
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #39
                    ta tara tata!!!!:::::::: llegue a los famosos 500 posts!!

                    Comment


                    • #40
                      la felicidad me ha invadido! soy otro! veo el mundo distinto, ya nada tiene sentido, la gente camina por la calle feliz... el sol sale y brilla como nunca... las pajaritos cantan desaforados... o mi vida a sido colmada... Poder poner mi propio AVATAR!!

                      Comment


                      • #41
                        Congratulations, charrúa. ¿Y el nuevo avatar?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by GerarDream
                          Congratulations, charrúa. ¿Y el nuevo avatar?
                          ahora me hago el interesante y no lo cambio nada!

                          Comment


                          • #43


                            Es bueno ver que la opcion 'Odio Infogrames' va ganando.

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by El Awrence
                              Es bueno ver que la opcion 'Odio Infogrames' va ganando.
                              Somos realistas, por nuestra parte tienen lo que se merecen.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • #45
                                Aunque hayas recuperado nueve puntos de vida desde el otro día... Como sufras un contraataque... vas dado.
                                No me preocupa, tengo defensa 99. Nadie puede ni siquiera tocarme
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X